Inicio EvidenCristianas YO NO SOY DIOS

YO NO SOY DIOS

62
0
Compartir
PUBLICIDAD

(I de 2)

Por Xiomari veloz

PUBLICIDAD

“Porque así dice el Señor, el que creó los cielos; el Dios que formó la tierra, que la hizo y la estableció; que no la creó para para dejarla vacía, sino que la formó para ser habitada: “Yo el señor, y no hay ningún otro”. Isaías 45:18.

La biblia no nos explica de donde vino Dios. Tampoco nos presenta pruebas de su existencia. Simplemente dice: “en el principio creó Dios…”. La pregunta que nos presenta a cada uno es: ¿Creo yo que Dios existe y que creó todas las cosas,
aunque no lo pueda demostrar?

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Génesis 1:1. A través de toda la historia de la humanidad, algunas personas han dicho que no creen en la existencia de Dios, porque no lo pueden ver. Sin embargo, la biblia dice que puede ser percibido al observar lo que Él ha creado.

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Hechos 11:6.

Desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, su amor eterno, su ilimitado poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que Él creó.

¿Qué has percibido sobre Dios al observar su creación?
¿Ante la carcajada de un niño?
¿Ante el piar de las aves?
¿Frente al vaivén de las olas del mar?
¿Frente al ímpetu de un rayo?
¿Ante el perfume de las flores?
Algunas personas dicen no creer que Dios existe, es por la consecuencia o responsabilidad que implica el creer. Por ejemplo: Cuando alguien crea algo, un invento, esta persona es el inventor; es decir que tiene la autoridad sobre ese
invento. De la misma manera, si creó que existe y que ha hecho todo, entonces debo admitir que Él tiene el derecho a gobernar sobre su creación, incluyendo a todas las personas que hay en ella.

¿Le molesta que alguien pueda tener el derecho de gobernarle?
La gente puede optar por creer que Dios no existe. Porque le gusta sentir que pueden hacer lo que les plazca. El problema con que una persona haga lo que bien le parezca es que sus decisiones le pueden llevar a la destrucción y al caos. Si Dios
creó todas las cosas, por consiguiente, Él posee el poder y privilegios que son exclusivamente suyo.

Poder para controlar. Dios tiene el poder para controlar todas las cosas que él creó.

Nada se puede escapar de la tensión de Dios ya que él tiene el poder para controlar todo lo que ha creado.

Derecho para juzgar. Debido a que él creó todas las cosas, él tiene el derecho exclusivo de determinar las normas de conducta para la humanidad, así como el derecho de juzgar a todas personas, basada en esas normas.

Para contactos xiomariveloz@hotmail.com y tel. 809-449-5574.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here