Inicio EvidenCristianas FUNSEPRO GRADUA 61 NIÑOS Y ADOLESCENTES

FUNSEPRO GRADUA 61 NIÑOS Y ADOLESCENTES

26
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO NORTE- La Fundación Senda del Progreso (FUNSEPRO), llevó a cabo el acto de graduación de 61 niños y adolescentes que fueron capacitados mediante varios cursos impartidos durante cinco meses, en Villa Mella e Higüero, Santo Domingo Norte.

El mismo se realizó la tarde del sábado, 18 de septiembre, en el Centro La koinonia, en Higüero, con la participación de cientos de personas. Previo a la llegada al referido lugar se realizó un desfile por la carretera principal de la comunidad, amenizado por un grupo musical, en el que numerosos adultos acompañaron, marchando jubilosamente a los menores.

PUBLICIDAD

Como padrinos y madrinas de los graduados participaron unas 20 personalidades destacadas del municipio Santo Domingo Norte, como pastores, abogados, profesores y comerciantes.

Entre los padrinos y madrinas se destacó la presencia del Diputado Sócrates Pérez, la coronela Juana María Heredia, Melanina Sepúlveda, directora de la escuela Amor de Dios y el pastor Zoilo Sepúlveda. Los regidores Santana Manzueta y Oscar Fortunato enviaron representantes y se disputaron por no poder asistir.

En la actividad, la Iglesia de Dios de la Profecía, representa por la líder Laura Pinales entregó un reconocimiento a los pastores Guillermo Jiménez Guante y María Solano, quienes presiden la Fundación Senda del Progreso por su labores comunitarias.

Durante la graduación se hizo una exposición de una gran cantidad de confecciones realizadas por las niñas y adolescentes que se graduaron. Los cursos en los que se capacitaron los niños y adolescentes fueron: Manualidades, Peluquería, Danza y Teatro.

SOBRE FUNSEPRO

La Fundación Senda del Progreso es una organización sin fines de lucro, presidida por la pareja de pastores Guillermo Jiménez Guante y María Solano, la cual desde el año 2015 está desarrollando importantes actividades sociales y espirituales en Santo Domingo Norte y zonas aledañas.

Durante el presente año, además de la capacitación de los más de 60 niños que se graduaron, ha beneficiado a otros 500 niños y adultos con las donaciones de alimentos, útiles escolares, vestimentas, calzados, medicamentos, juguetes y artículos para la higiene. Además, ha brindado asistencia psicológica a varias familias y evaluado a unos 100 menores.

Al finalizar el acto de graduación el pastor Guillermo Jiménez, agradeció al equipo ejecutor de los programas de la fundación, especialmente a los facilitadores: Patricia, Bratini, Ángela Taveras, Cariña Batista, Cirila Pérez, Arino García, Napoleón García Y Karen Gómez.

Igualmente hizo un llamado a las personas nobles que puedan unirse y colaborar para seguir ayudando a los niños pobres de diferentes comunidades, para esa finalidad ofreció los siguientes medios de contacto: 809-982-7397/ funse2015@hotmail.com

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here