Inicio Destacados Mesa de Diálogo junto a One Hope y Fundación Yabonico, lleva a...

Mesa de Diálogo junto a One Hope y Fundación Yabonico, lleva a cabo seminarios pastorales en provincias

0
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Mesa del Diálogo  y Representación Cristiana, mediante acuerdo con OneHope y La Fundación Yabonico, está llevando a cabo seminarios de enriquecimiento ministerial en provincias de nuestro país.

Los mismos que tienen como objetivo animar a nuestros pastores, líderes de ministerios de jóvenes y de niños y adolescentes, entregándole nuevas herramientas para ser más efectivos en sus ministerios, son desarrollados durante todo un día, dieron inicio en la Ciudad de Santiago de los Caballeros el pasado 11 de septiembre  y continuaron en Monte Cristi el sábado 18 del mismo mes.

PUBLICIDAD

Los temas tratados son “Retos Pastorales del Siglo 21”, “Relación Intergeneracional del Liderazgo local en la Iglesia”, “Cultura Juvenil Global”, “Relación Intergeneracional del Líder y su familia” y “Cómo fomentar el liderazgo a lo largo de la vida”.

Los expositores son el apóstol Yasser Rivas, líder de la Congregación Cristiana, el pastor Jorge Duarte, presidente de la Confraternidad Evangélica Dominicana (CONEDO) y secretario  de la Mesa de Diálogo, la pastora Elizabeth Serrano, de Iglesia Buenas Nuevas y One Hope, el reverendo Nersido Borg Cedeño, presidente de Mesa de Diálogo y superintendente del Concilio Asambleas de Dios  y el pastor Emilio Reyes vicepresidente para América Latina, El Caribe y España de One Hope y presidente de la Fundación Yabonico.

Se anuncia que el sábado 27 de noviembre próximo será llevado a cabo un seminario similar para los pastores del gran Santo Domingo. Será en el Hotel Crowne Plaza en la Av. George Washington, de 8:30 am y hasta las 2:00 pm. Para participar los interesados deben llamar al: 809.567.4078

Desde ya se está elaborando una agenda para llevarlo durante el 2022 a las principales provincias de nuestro país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here