Inicio EvidenCristianas Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios apertura de Ciclo Académico 2021-2024

Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios apertura de Ciclo Académico 2021-2024

35
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo. El Seminario Bíblico de la Iglesia de Dios (SEBID), dio apertura a su Ciclo Académico 2021-2024 con un acto oficial en el que dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del Programa de Formación Pastoral (PROFORPA).

Al hablar en el acto, el obispo Mauro Vargas, ponderó el compromiso personal e institucional con el Seminario, resaltando la importancia de apoyar la visión educacional del SEBID en la formación de obreros y equipamiento del ministerio,

PUBLICIDAD

Resaltó ante los directivos, continuar respaldando la academia desde la Oficina Nacional por medio del cumplimiento de la asignación presupuestaria y enfatizando que a la fecha su administración ha entregado más de 10 millones de pesos en los últimos tres años de gestión.

Durante su reflexión, el Obispo Vargas animó a los seminaristas a esforzarse y dar lo mejor de sí mismo, aprovechando bien el tiempo, superando los obstáculos y desafíos propios del llamado ministerial.

Mientras, que William Rivas, rector de SEBID, dio la bienvenida a los estudiantes del primer y segundo año de formación, al tiempo que les exhortó responder al llamado de Dios con pasión y entrega asumiendo las tareas y responsabilidades en el tiempo que van a cursar sus estudios bíblicos.

La ceremonia

El acto celebrado su sede central en Villa Mella, Santo Domingo Norte, el martes 14 de septiembre, contó con la presencia del Obispo Administrativo Mauro Antonio Vargas; reverendo William Rivas, rector del SEBID, y una comisión del cuerpo de consejeros integrada por Felipe Soliman, Bolívar Castillo, Félix Martínez, Héctor Julio Angomas y Rafael Almonte, director del Ministerio de Atención y Cuidado Pastoral.

Modalidad presencial y medidas Covid 19

Las autoridades del SEBID, informaron que la apertura de este ciclo académico, se reinicia la docencia en la modalidad presencial y bajo las medidas sanitarias y las restricciones institucionales como parte del protocolo aplicado a espacios educativos en el contexto de la presencia de la pandemia del COVID-19.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here