Inicio EvidenCristianas La Iglesia Buenas Nuevas celebra su 45 aniversario en el mes de...

La Iglesia Buenas Nuevas celebra su 45 aniversario en el mes de octubre; realizará tres grandes actividades

45
0
Compartir
David Greco
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– La Iglesia Buenas Nuevas en su templo central, anunció la celebración de su 45 aniversario de vida institucional llevando la Palabra de Dios.

pastor Pedro Piñeyro

Esta celebración a llevarse a cabo los días viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre iniciará con un gran concierto con el adorador guatemalteco Juan Carlos Alvarado conocido por sus temas “Jehová es mi guerrero”, “Cristo no está muerto” y “El borde de su manto”, entre otros.

PUBLICIDAD

Continuarán con un glorioso retiro el sábado 16 de desde las ocho de la mañana y hasta el mediodía y la poderosa Palabra de parte de Dios a través del pastor David Greco, uno de los pioneros de Radio Visión Cristiana, quien actualmente pastorea junto a su esposa la Iglesia Puerta del Rey en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Finalizarán dicha celebración con una “gran fiesta de aniversario” con 3 celebraciones el domingo 17 en sus horarios de 8:00am/ 11:00am y 6:00pm, en su templo de la calle Carmen Mendoza de Cornielle en el ensanche Quisqueya del Distrito Nacional.

El pastor Pedro Piñeyro se regocija por la gran expectativa y gozo por esta celebración, agradeciendo a Dios por todos estos años llevando su Palabra trabajando en el reino.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here