Inicio Evidenciarte Linaje Escogido recuerda el poder de la restauración y resurrección con «Lázaro»,...

Linaje Escogido recuerda el poder de la restauración y resurrección con «Lázaro», su fresco y dinámico tema musical

38
0
Compartir
PUBLICIDAD
Rhode Island (27 de agosto de 2021) – Linaje Escogido sorprende cada día más con sus edificantes letras e interpretaciones musicales. Ejemplo de ello es el lanzamiento de «Lázaro», un tema contundente y esperanzador que, a la vez, presenta una diversidad de sonidos contemporáneos. Disponible mundialmente a partir de hoy.
El sencillo, traducido por Joann y Samuel González de Linaje Escogido, es la versión oficial en español de «Rise Up (Lazarus)», de la talentosa banda estadounidense, CAIN. El dúo de raíces puertorriqueñas eligió hacer su propia adaptación debido al poderoso mensaje de la canción. El mismo está enfocado en las diferentes situaciones de las cuales las personas carecen de libertad. Como lo describe uno de sus versos: «Enterrado allí, sin cerrar tu cicatriz, demasiado atrapado y sin libertad».
«Este verso es el ejemplo perfecto de la situación actual de muchos; se encierran tanto en su dolor y en las experiencias que marcaron su vida de forma negativa, que no les permite ver que Dios puede cerrar sus heridas del pasado y hacerlos libres», comparten. «Otras personas utilizan sus inseguridades por años como una excusa y no logran disfrutar las bendiciones que Dios les tiene preparadas».
Con contenido lírico inspirado en el capítulo bíblico de Juan 11, en el que se relata la historia del milagro de Jesús al resucitar a su amigo Lázaro, la canción también refleja y hace énfasis, no solo en la misma resurrección física, sino también en otras áreas fundamentales de la vida del ser humano que necesitan ser restauradas. Entre ellas, las emocionales y espirituales.
En virtud de su letra, el proyecto ha marcado el corazón de sus propios intérpretes, ya que han experimentado por sí mismos la profunda verdad de esta producción. «Durante una temporada muy difícil, mis padres y mi hermano estuvieron apartados de la iglesia. Recuerdo que mi hermana mayor no perdió la fe y continuó perseverando. Gracias a ello y a muchas oraciones, pudimos ver cómo Dios restauró nuestra casa y familia. Le extendió la vida a mi hermano y hasta el día de hoy todos seguimos sirviéndole», menciona Joann al compartir una de las muchas vivencias personales que están relacionadas al mensaje principal de la canción.
Junto a este testimonial, Linaje Escogido anhela que los que escuchen y conecten con «Lázaro» también puedan salir de su zona de comodidad y dejen atrás su vieja naturaleza para hacer la voluntad de Dios.
«Hay muchas personas que llevan toda una vida pidiendo perdón y no se dan cuenta que Dios ya los perdonó. Se aferran a su pecado y/o a su pasado y continúan sintiéndose culpables, mientras permanecen en el mismo lugar. Él nos ha dado libertad y quiere hacer un milagro en nuestras vidas, pero debemos hacer lo que está en nuestras manos, es decir, lo posible, para dejar que Él se encargue de lo imposible», expresa Samuel. «Recuerda, tu pecado fue borrado y Su gracia te alcanzó. Dios está dispuesto a restaurarte».
Con la excelencia que los caracteriza, Linaje Escogido se unió nuevamente al talentoso equipo de Dexios Design, liderado por Gabriel Dávila-Luciano, para trabajar el video musical. El mismo fue filmado en Nashville, Tennessee. «Como productor de este video, quise enfocarme en captar el entusiasmo de los participantes mientras interpretaban el tema. Me apasiona trabajar con cantautores y músicos profesionales como Linaje Escogido, ya que la emoción y el trabajo durante la grabación tienden a ser más genuinos», menciona Gabriel.
«Agradezco a Linaje por la tercera oportunidad que me brindan de producir un video musical para ellos. Estoy seguro que todo el que escuche esta canción será impactado positivamente», añade.
«Lázaro» está disponible en todas las plataformas digitales y el video musical se estrena hoy a las 12 PM (Hora del Este) en el canal de YouTube de Linaje Escogido.
PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here