Inicio EvidenCristianas “Guerrera de tu hogar”, libro escrito por Clara Abreu será puesto...

“Guerrera de tu hogar”, libro escrito por Clara Abreu será puesto en circulación

PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- La profeta Clara Abreu pondrá en circulación su libro ““Guerrera de tu hogar “, el cual recoge su testimonio sobre cómo Dios la transformó y enseñó la sujeción y el sometimiento a través de la Palabra, la oración y el ayuno.

Dicho lanzamiento se llevará a cabo el lunes 11 de Octubre,  en la Iglesia Buenas Nuevas Central ubicada en la Calle Carmen Mendoza de Cornielle no. 72, en el Ensache Quisqueya, a partir de las 7:30p.m.

Clara Abreu quien sirve al señor desde los 18 años viene de un hogar disfuncional  en el que aprendió la independencia, lo que también aplicaba en su matrimonio, lo cual llevada a constantes situaciones de pleitos.

Expresa que cuando Dios llegó a su vida todo cambió por lo cual hoy puede dar herramientas a las mujeres enseñándoles que no todo está perdido y que la oración y la Palabra son armas de guerra para destruir cualquier fortaleza”.

Clara Abreu nació en Santo Domingo un 21 de Septiembre. A los 18 años conoce a Cristo como su Señor y Salvador. Está casada con el pastor Julio Cesar Abreu con el cual ha procreado un hijo. Es la presidenta del ministerio internacional “Mujer que marca generación”. Es miembro de la Iglesia Buenas Nuevas Central en el Distrito Nacional.

A este lanzamiento están siendo invitados, pastores, adoradores, ministros y hermanos en general los cuales podrán de primera mano conocer más sobre esta obra.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD