Inicio Evidenciarte Fer Ariza y Jay Kalyl llevan a la juventud al “Madero” con...

Fer Ariza y Jay Kalyl llevan a la juventud al “Madero” con su nuevo remix

37
0
Compartir
PUBLICIDAD

Miami, FL, 20 de agosto de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) – El colombiano Fer Ariza lanza la versión remix de la canción “Madero”, junto al artista puertorriqueño Jay Kalyl, uniendo dos naciones para darle un mensaje de esperanza a la juventud.

La canción original la escribió Fer, y tal como él describe es netamente evangelística con un mensaje poderoso de la cruz. Por eso, cuando decidió hacer el remix, deseaba que fuera con alguien que compartiera esa misma pasión y visión de alcanzar a la juventud.

PUBLICIDAD

El respaldo de Dios se hizo evidente cuando se dio la oportunidad de grabar con Jay Kalyl, un cantante que admira no solo por su talento musical, sino por el gran impacto de su ministerio en la nueva generación.

«Me siento brutal ser parte de este remix porque pude expresar un poquito la experiencia personal de ese amor que he recibido de parte de Jesús», afirma Jay Kalyl , quien le agrega a la exitosa canción una nueva lírica y un nuevo flow que atrae a los jóvenes al madero, donde Jesús entregó su vida por amor, ofreciendo esperanza y vida eterna a todo el que en Él crea.

«Muchas veces el enemigo quiere hacernos recordar una y otra vez nuestros pecados pero ya Jesús los pago en la cruz», expresa Fer, agregando que Dios no busca gente perfecta, sino dispuesta a dejarse moldear por Él, así como se transforma un carbón sucio en una piedra preciosa.

Esa es precisamente la historia de Fer Ariza, un joven que llegó a Miami cuando tenía tan solo 17 años persiguiendo el sueño de grabar música secular, pero se encontró con algo aún mejor, el sueño de Dios para su vida, su familia y ministerio.

«Me reconcilie con Jesús en el cuarto de un hotel en Miami Beach y desde ese entonces he estado aquí ya casi 8 años y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida», afirma el talentoso artista a vísperas de lanzar su cuarto álbum titulado Despierta.

Con la excelencia musical que le caracteriza, la producción y la mezcla de la nueva canción estuvo a cargo del productor colombiano Jonatan Restrepo, más conocido como Glass Rules, y tuvo la oportunidad de masterizar la canción con la compañía Sing Mastering y el ingeniero Collin Leonard, quienes han trabajado en los últimos proyectos de artistas como J Balvin, Maluma, The weekend, y Justin Bieber, entre otros.

«Siempre nuestro enfoque y la mentalidad del ministerio es hacer lo mejor que se pueda para el Reino y así impactar a la juventud», dice Fer, quien de la mano de su sello disquero Betomusic escogieron como escenario para la grabación del video a la bella Ciudad del Sol.

De esta manera, Miami es el epicentro donde se unen dos grandes talentos con una misma visión. «El video es un performance donde queremos mostrar la unión de Colombia y Puerto Rico, dos naciones que acababan de pasar por un momento muy difícil, y queremos darle nuestro apoyo a través de esta canción para mostrarle a los jóvenes de todas las naciones que aún no conocen de Jesús que entiendan que hay una esperanza mas allá de un gobierno o de un presidente, y es la esperanza de la salvación que solo da Jesús.

La canción Madero RMXse encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: Fer Ariza.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here