Inicio Nacionales Concluye jornada cultural villafarense

Concluye jornada cultural villafarense

59
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por: Andrés Julio Deveaux

Villa Faro, Santo Domingo Este, RD.- Este fin de semana concluye la “Jornada Cultural Villafarense” que con una gran asistencia de público y grandes éxitos está desarrollando el Club Deportivo y Cultural Villa Faro, por intermedio de sus dependencias culturales, la “Casa de la Cultura de Villa Faro” y la “Escuela de Música Maestro Francisco Frías”. El importante evento inició el pasado viernes 13 de agosto y se extenderá hasta el domingo 22, se está realizando todos los días a las seis (6) de la tarde en la glorieta del parque recreativo “Juan Pablo Duarte” de la comunidad de Villa Faro.

PUBLICIDAD

Para este viernes 20 de octubre será ofrecida una conferencia acerca de los “aportes de los negros Esclavos Africanos en el Proceso de la Conformación Étnico y Cultural de Santo Domingo Este”, la cual estará a cargo de Julio Modesto Encarnación, antropólogo y director de la Unidad de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El sábado 21 se llevará a efecto un grandioso “Concierto Musical de Salsa”, a cargo de Johan Manuel “El Chamaquito de la Salsa” y el domingo 22, a las 6 de la tarde, será la grandiosa culminación de la “Jornada Cultural Villafarense” con un espectáculo artístico en el que participaran “Negro Bemba”, “Natera Swagger”, “JuanFrank”, “Buchana Oficial”, “Mamú y el Diamante”, “Seachy El Oppa”, “Elvin Rapa”, “Kiko Flow”, “Flako Way”, entre otros grandes exponentes del género artístico urbano.

El alcalde Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, será el invitado especial, quien pronunciará palabras de exhortación y respaldo al nuevo movimiento artístico urbano de Villa Faro, mientras que Felipe Medrano, miembro fundador y actual asesor del Club Deportivo y Cultural Villa Faro, tendrá a su cargo el discurso de cierre del evento. Una masiva asistencia de público se espera para tan significativa y trascendente actividad, la cual será realizada todos los años para la misma fecha.

Aprestos 50 Aniversario.

Juan Carlos Saro Cuevas, presidente y máximo líder del Club Deportivo y Cultural Villa Faro, exhortó a toda la membresía de la organización y a la población en general, para que continúen respaldando con su puntual asistencia todas y cada una de las actividades que viene realizando la más pujante y emblemática organización clubistica de la comunidad de Villa Faro.

El destacado dirigente clubístico agradeció al presidente Luis Abinader por haber ordenado que en el presupuesto del próximo año 2022, de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, fuera incluida la construcción del moderno polideportivo que durante tanto tiempo han venido reclamando. “El Club Deportivo y Cultural Villa Faro, toda su membresía y la población en general, estamos muy contentos y sumamente agradecidos con el presidente Luis Abinader por haber aprobado la construcción de nuestro anhelado y merecido polideportivo”, enfatizó Juan Carlos Saro Cuevas.

Finalmente, anunció el dirigente clubístico, que “para la conmemoración del 50 aniversario de la organización clubistica que preside, desde ya se están tomando todas las previsiones necesarias para la realización de la más grande, significativa y trascendente fiesta del deporte y la cultura que hasta la fecha se haya realizado en la comunidad de Villa Faro”.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here