Inicio Destacadas Evangélicos “Unidos por Haití”, jornada humanitaria a favor de afectados por terremoto...

Evangélicos “Unidos por Haití”, jornada humanitaria a favor de afectados por terremoto en esa nación

71
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– Las iglesias evangélicas de la República Dominicana, unidas a sus organizaciones representativas, han lanzado una campaña de apoyo a favor de los afectados por el más reciente terremoto acaecido en Haití.

PUBLICIDAD

Mediante dos videos que circulan por medio de las redes y en los templos religiosos, los reverendos Nersido Borg Cedeño, presidente de la Mesa de Diálogo y Lorenzo Mota King, director ejecutivo del Servicio Social de Iglesias, llaman a los dominicanos a aportar alimentos enlatados no perecederos, Alimentos enlatados no perecederos, Jabón de cuaba, Detergentes, Mascarillas, Medicamentos genéricos, Analgésicos, Toallas sanitarias, Papel higiénico, Guantes, vendas y curitas, entre otros artículos.

Han establecido un centro de acopio en el Almacén del Servicio Social de Iglesias Dominicanas, ubicado en la calle Luis E. Pérez no. 8, Ensanche La Fe, en horario de 9:00 am y hasta las 4:00 pm. Lunes a Sábado.

En esta jornada “Unidos por Haití” está integrada la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, el Servicio Social de Iglesias Dominicanas y los Concilios e Iglesias Evangélicas de nuestro país. También es apoyada por la red ACT Alliance.

Las organizaciones pretenden en el mas breve tiempo posible poder trasladar las ayudas recibidas hasta las comunidades afectadas en el Sur de Haití.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here