Inicio EvidenCristianas Ponen a circular libro “Un día a la vez”, de la autoría...

Ponen a circular libro “Un día a la vez”, de la autoría de Rodrigo Díaz Bermúdez

57
0
Compartir
Los obispos Mauro Vargas y Rafael Cruz Lora oran por el libro puesto a circular po Rodriguo Diaz Bermudez
PUBLICIDAD

Santo Domingo. El maestro de teología, pastor Rodrigo Díaz Bermúdez, puso en circulación de obra denominada “Un día a la vez”, en una ceremonia realizada en la iglesia Cristiana Shekinah, en el Distrito Nacional.

La lectura del prólogo del libro fue leído por el pastor Rafael Cruz Lora, quien es el representante de la Red Internacional de Iglesias Cristianas Shekinah, e cual motivo a los presentes a caminar cada día en las promesas de Señor reflejada en su palabra.

PUBLICIDAD

El representante principal de la iglesia tuvo a su cargo la bendición y la oración el autor del libro y toda su familia a fin de que el pastor Bermúdez, siga extendiendo el ministerio de Jesucristo.

Mientras que el autor del texto, doctor Rodrigo Díaz Bermúdez, dijo que este libro es parte de una triada de textos que están en proceso, el primero de carácter espiritual, el segundo “Un paso a la vez”, enfocado en un teología del emprendimiento, y el tercero “A un paso de la tumba”, un tratado ministerial de estrategia sobre la problemática de la muerte.

“Un día a la vez”, está lleno de ternura y valor, de fe y de conocimiento, donde el autor aprovecha la ocasión para hacer teología, aprovechando la modalidad de la espiritualidad devocional a la que está acostumbrado el pueblo de Dios; a la vez es una manera de poner en la mesa de todos, la teología basada en el ejemplo y la persona de Jesucristo.

Contiene 483 páginas, nutridas de reflexión y práctica de una vida posible y potable en Dios. “Los temas están comprometidos con ese propósito de edificación bajo un menú atractivo a la mesa cristiana. El dolor, la prosperidad según Dios, las pérdidas de la vida, la resiliencia desde la trinchera de las Escrituras, las pérdidas, el dinero, la sabiduría práctica, la soledad, el éxito, y la muerte.

Sobre el autor

Rodrigo Díaz Bermúdez, es maestro de teología, pastor de almas, dominicano y costarricense, nacido en 1954, esposo, padre, hermano, amigo, especializado en neuro educación, Planeamiento Educativo, en Divinidades; posee un grado en Teología Ministerial

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here