Inicio EvidenCristianas Universidad Cristiana UNPI celebra su décima primera graduación

Universidad Cristiana UNPI celebra su décima primera graduación

120
0
Compartir
Graduandos de la Universidad Cristiana UNPI en su décima primera graduación
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO ESTE- La Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI) con su lema preparando obreros para la gran cosecha, celebró en un ambiente re festivo, su Décima Primera investidura, con la entrega de 56 graduando y graduandas en diferentes del saber.

El Obispo Inocencio Vargas fue uno de los graduandos de la UNPI

Los graduandos recibieron sus titulos de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados en Teología, Educación y Consejería Familiar Cristiana, con lo que le hace solido aporte a la consolidación y desarrollo de la iglesia, la familia y la sociedad .

PUBLICIDAD

El Doctor Reynaldo Franco Aquino indicó que una graduación supone un montón de sensaciones encontradas: felicidad, alegría. Pero también melancolía y quizás hasta ansiedad del futuro. Pero hoy le exhortamos a ser protagonistas de sus vidas y sembrar aquello que quieran cosechar, con base en la fe y en valores éticos.

Franco Aquino en su discurso central en calidad de rector Nacional citó para pensamientos entre ellos :La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” Nelson Mandela y Las raíces de la educación son amargas, pero la fruta es dulce” Aristóteles.

Felicitó a todos los declaro héroes, han completado su recorrido académico, cumpliendo los requisitos para optar por una carrera que los certifica como aptos para ejercer una función ministerial y profesional ,con las competencias que demanda la sociedad; hoy nos honramos al entregarles los títulos que los declara merecedores de tal distinción, reciban felicitaciones en nombre de esta su alma mater.

Además se dirigieron a los graduandos el Doctor Yoselman Mirabal en la calidad de Director académico y la Doctora Eillen Rojo quienes refiriéndoles a los graduando Reconocieron que desafiaron un periodo matizado por la incertidumbre, la falta de expectativas, desanimo; causada por la presencia de la mayor crisis de salud y económica conocida por la presente generación, la pandemia provocada por el COVID-19. Ustedes iniciaron y realizaron sus trabajos de grado en medio del desafío de la Pandemia en su mayor expresión.

El rector además agradeció a Dios por el cuerpo docente y los alumnos Por que cuando mucho se paralizaron ustedes enfrentaron los obstáculos, desafiaron las adversidades y hoy, triunfantes declaran lo logramos y pueden acuñar la frase de fe, unido Dios y yo somos mayoría aplastante. A Dios sea la gloria, la honra y el honor.

El marco del acto fueron reconocidos los estudiantes meritorios con medallas , así reconocimientos a los directores académicos y el acierto docente Con la frase hoy es día de celebración y regocijo, reciban nuestras más cálidas felicitaciones, se lo merecen, ustedes se lo propusieron, se esforzaron y, hoy en sus respectivos entorno celebran Ebenezer , hasta aquí nos ayudó Dios, y los va seguir ayudando; hoy se gradúan ustedes y la familia: Padres, cónyuge, hijos, tíos, primos y vecinos.

El acto finalizó con la entrega de certificados y medallas y con la frasea “El futuro pertenece a los que creen en la belleza de su sueño” Eleanor Roosevelt.Una mente educada siempre tendrá más preguntas que respuestas.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here