Inicio Destacadas Obispos y organizaciones Protestantes convocan manifestación de apoyo a los congresistas

Obispos y organizaciones Protestantes convocan manifestación de apoyo a los congresistas

202
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- Obispos de los 24 Concilios e Iglesias de índole protestantes más numerosos de nuestro país, se congregarán frente al Congreso Nacional a fin de dar apoyo a todos los diputados que con tanto esfuerzo han logrado consensuar un Código Penal el cual establece el derecho a la vida.

La parada cívica frente al Congreso Nacional, está pautada para el próximo martes 20 de julio, a las 10 a.m.

PUBLICIDAD

Entre los concilios presentes estuvieron las Asamblea de Dios, Iglesia de Dios, Metodista Libre, de Dios las Profecía, Iglesia de Dios MI, del Nazareno, de La Cristianización, Iglesia Acción Misionera, Concilio Arca de Salvación, Concilio Alianza Cristiana Y Misionera, Iglesia de Dios Unida, Concilio la Hermosa, Fuente de Salvación, Pentecostal de Jesucristo Internacional.

Además, la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana, el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica, CONACOPE, CONEDO, Red Pastoral y el Servicio Social de Iglesias Dominicanas.,

“Queremos que los congresistas sepan que este pueblo es un pueblo que ama la vida y que apoya aquellos que comparten nuestro sistema de valores. Pedimos que se respete la voluntad mayoritaria de nuestro congreso. Queremos que la verdad sea la que sea establecida, no la intención de las minorías sino la de las mayorías”, expresan los convocantes.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here