Inicio EvidenCristianas Un día a la vez: una guía devocional del maestro y pastor...

Un día a la vez: una guía devocional del maestro y pastor Rodrigo Díaz Bermúdez

146
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO– El maestro de teología, pastor Rodrigo Díaz Bermúdez, es el autor de la obra denominada “Un día a la vez”, la que ha definido como una obra de muchas cosas a la vez; que de forma inmediata trata de 365 devocionales para meditar sobre los caminos de la fe.

La guía devocional es al mismo tiempo, una reflexión existencial, del diario vivir, que caminan dentro de las coordenadas de una teología cristiana. Por otro lado, se van filtrando herramientas, claves y pasos para afrontar las situaciones estremecedoras como vividas durante la pandemia producida por el coronavirus.

PUBLICIDAD

Un día a la vez”, está lleno de ternura y valor, de fe y de conocimiento, donde el autor Díaz Bermúdez aprovecha la ocasión para hacer teología, aprovechando la modalidad de la espiritualidad devocional a la que está acostumbrado el pueblo de Dios; a la vez es una manera de poner en la mesa de todos, la teología basada en el ejemplo y la persona de Jesucristo.

El libro contiene 483 páginas, nutridas de reflexión y práctica de una vida posible y potable en Dios. “Los temas están comprometidos con ese propósito de edificación bajo un menú atractivo a la mesa cristiana. El dolor, la prosperidad según Dios, las pérdidas de la vida, la resiliencia desde la trinchera de las Escrituras, las pérdidas, el dinero, la sabiduría práctica, la soledad, el éxito, la muerte”. Añade Díaz Bermúdez.

Sobre el autor

Rodrigo Díaz Bermúdez, es maestro de teología, pastor de almas, dominicano y costarricense, nacido en 1954, esposo, padre, hermano, amigo, especializado en neuroeducación, Planeamiento Educativo, en Divinidades; posee un grado en Teología Ministerial, además de ser coach de vida, psicólogo y sociólogo de la religión.

Su experiencia académica y ministerial va desde maestro de escuela, a ser un licenciado, un magister y culminar con un doctorado. Inició como docente siendo profesor de secundaria hasta ser catedrático universitario. Así como profesor, fundador de Institutos bíblicos, pastor de varias iglesias, y misionero en la República Dominicana por más de 20 años.

Puesta en circulación

El pastor Rodrigo Díaz Bermúdez, informo sobre la puesta en circulación de su libro en un evento a efectuarse el sábado 17 de julio en hora de la mañana, en la Iglesia Shekinah en el Distrito Nacional.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here