Inicio Evidenciarte El Ecuatoriano Aarón Fernández presenta su sencillo “CANTAREMOS DE TU GLORIA”

El Ecuatoriano Aarón Fernández presenta su sencillo “CANTAREMOS DE TU GLORIA”

PUBLICIDAD

El cantautor ecuatoriano Aarón Fernández presenta su más reciente sencillo titulado “Cantaremos de tu Gloria” el cual pertenece a su segunda producción que lleva el mismo nombre.
Este tema fue escrito y compuesto por Aarón Fernández y Amaury vocalista de la agrupación Kabed.

Cantaremos de tu Gloria fue inspirado en un momento que vivió Aarón en el hospital donde su padre estuvo hospitalizado a punto de morir con cáncer, y empiezo a clamar a Dios de todo
corazón por un milagro.

Y gracias a Dios me escucho y ahora mi papá está sano y más vivo que nunca. Yo Como hijos de Dios creó en su poder y los milagros, por que Cristo sigue salvando, sanando y liberando vidas. Por eso yo canto la gloria de Dios en celebración de una victoria. Salmos 107:19 Pero clamaron a Jehová en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Comenta Aarón Fernández
La letra de este tema nace mientras Aarón se encontraba cantando en una iglesia, cuando empezó adorar salió el coro, y así escribió primero el coro y el resto de la letra.

El mensaje que se quiere dejar con esta canción es que no importa la situación o la enfermedad que están viviendo debemos saber que Cristo pelea por nosotros y si el pelea por nosotros nuestra victoria es segura en él, también debemos saber Cristo no ha parado de hacer milagros, Cristo sigue haciendo milagros sigue salvando, sanando y liberando vidas.

El productor del tema es EP Music Studios ubicado en MaryLand EEUU son la familia de Barak algunas canciones de Barak son grabadas en el mismo estudio que se grabó cantaremos de tu
Gloria. El tema se grabó en MaryLand EEUU, se masterizo y mezcló en EP Music Studios.

El tema cuenta con un video musical que se grabó en la capital del Ecuador Quito, la producción de este estuvo a cargo de JM FILMS STUDIO. Con este video Aarón quiere impactar muchas vidas en cada rincón del mundo.

Aarón se encuentra trabajando en un cover de Ricardo Montaner, el cual lanzara muy pronto y también está trabajando en otros temas que se lanzaran este año.

SOBRE AARÓN FERNÁNDEZ
Aarón Fernández nació en Guayaquil-Ecuador y pertenece al Centro Evangelistico de las Asambleas de Dios. A los 12 años comenzó en el ministerio de adoración llevando el amor y la
esperanza de Dios en sus canciones. A los 20 años tuvo un encuentro con Dios que cambio su vida por completo. A partir de aquí, comenzó a desarrollar el talento que Dios le dio con la finalidad de adorarlo.

Realizó el lanzamiento de Oremos por Ecuador en el 2016, Clamor por mi nación en el 2017 y Libérate en el 2018. Con estas adoraciones a recorrido varios países, comenzando en su país
Ecuador, llegando a Venezuela, Colombia, Panamá, Argentina, Perú, Costa Rica. En estos países, su ministerio fue muy bien acogido, y fue de bendición para muchas vidas, motivando a muchos países a levantarse en oración por las naciones que están pasando momentos difíciles.

En el 2016 fue galardonado con varios reconocimientos de diferentes emisoras. Tuvo la oportunidad de adorar al Señor junto al Pastor Marcos Barrientos ante más de 50.000 personas en el Clamor por Ecuador que se realizó en diversas partes de la nación.

Su mayor pasión es el ministerio y, a través de él, la adoración a Dios. Con los dones recibidos por el Señor, los cuales que participa. Aarón, ha tenido la oportunidad de adorar al Señor junto a adoradores internacionales tales como Marco Barrientos, Tercer Cielo, Generación 12, De Iuz, Juan Carlos Alvarado, Íngrid Rosario, Isabelle Valdez, Josué del Cid, De Luz, Michelle Diluca, Contraste, Gilberto Daza, entre otros. Fue en esta etapa cuando Aarón confirmó el llamado de Dios.

Actualmente, es un destacado líder juvenil. Se ha desenvuelto como adorador, predicador, conferencista, motivador.

Redes Sociales
Instagram: @aaronfernandezoficial
Facebook: @Aaronfernandezofficial

YouTube: Aarón Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD