InicioEvidenCristianasConcilio de Iglesias Puerta de la Hermosa celebra convención

Concilio de Iglesias Puerta de la Hermosa celebra convención

51
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El Concilio de Iglesias Evangélicas Puerta de la Hermosa, celebró su convención de manera presencial en un ambiente festivo por los muchos logros alcanzados aún en medio de la pandemia.

La misma tuvo como lema «Corriendo con la Antorcha encendida hacia las Naciones», contó con la presencia de cientos de obreros de todo el país, así como delegaciones de los diferentes circuitos. Con la misma esta organización reafirmó su compromiso de seguir haciendo discípulos.

PUBLICIDAD

En la misma continuo el comité ejecutivo ya que no era de Elección el cual integran los reverendos Mario de Jesús Collado Obispo Presidente, Mamerto Martínez Mezquita Asistente al Obispo, Hanner Pérez Genao Secretario del Comité Ejecutivo Central, Marcos Antonio García Sub- Secretario.

Así mismo el licenciado Víctor Otáñez, Tesorero Comité Ejecutivo Central, reverendo Renato Leonardo Cruz Supervisor Nacional RD, 1er Vocal. La exhortadora es Celeste Joe.

También fueron ungidos al pleno ministerio, exhortadores evangelistas del concilio. El asistente al Obispo Mamerto Martínez dijo que el corazón de la siembra abundante del Evangelio es el evangelismo personal. Los nuevos creyentes deben ser capacitados para compartir su testimonio y el plan de salvación con todos sus amigos y familiares. Los nuevos creyentes también deben ser capacitados para enseñar a los que ellos conducen a Cristo a compartir sus testimonios y el plan de salvación con sus amigos y familiares.

La siembra de iglesias no debe dejarse al azar. Se deben establecer fechas específicas para que cada iglesia siembre una nueva iglesia. Los seguidores de Jesús tienen que orar, planificar, capacitar, entregarse y trabajar intencionalmente con el objetivo de fundar nuevas iglesias. La fundación de iglesias es responsabilidad de cada iglesia. Cada miembro de una iglesia
debe comprender que la fundación de iglesias hijas es una prioridad fundamental de su iglesia, puntualizó el asistente al Obispo Martínez.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here