SANTO DOMINGO- Con un emotivo encuentro que contó con la presencia de familiares, amigos y compañeros de misterio, se llevó a cabo la celebración del 50 aniversario de ministerio del reverendo Fausto de la Rosa.
El mismo fue realizado bajo un estricto protocolo producto de la pandemia y se llevó a cabo en las instalaciones del Club de los Profesores de la UASD.
Fausto de la Rosa lleva más de treinta años de ministerio pastoral en los cuales ha desarrollado un trabajo fructífero a favor de la obra de Dios y la extensión de su Reino tanto aquí en nuestro país como a nivel internacional. Es el fundador del Concilio de Iglesias Misión Cielos Abiertos y también de la Federación de Confraternidades Pastorales (FEDECOPA), entre otras organizaciones.
Al arribar a sus 50 años de edad su esposa la pastora Celeste Gómez, en compañía de sus hijos, algunos líderes de su concilio y pastores amigos, le organizaron este encuentro en el cual se compartió un almuerzo entre todos los presentes en el cual dedicó hermosas palabras de admiración y reconocimientos. Igual lo hizo su madre doña Minerva, sus hijos igualmente algunos de los pastores presentes.
La celebración concluyó con una oración por el Obispo Inocencio Vargas, y un brindis por la bendición de los 50 años del pastor.