Inicio Evidenciarte WINTER CORNIEL NOS RECUERDA QUE “CRISTO VOLVERÁ” JUNTO A JAIRO FRIAS.-

WINTER CORNIEL NOS RECUERDA QUE “CRISTO VOLVERÁ” JUNTO A JAIRO FRIAS.-

77
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo 24:44.

El adorador dominicano Winter Corniel nos recuerda el inminente regreso de nuestro Señor Jesús con una poderosa canción titulada “Cristo Volverá” basada en este pasaje de Mateo 24:44.

PUBLICIDAD

Esta canción fue escrita por Soribel Ruiz, ganadora de Premios Galardón 2020 en el renglón Compositor del año, producida por el también ganador en el renglón de Arreglista del año ese mismo año, Starling Abreu y se hace acompañar de otro multipremiado como compositor y arreglista, el cantautor Jairo Frias.

Esta enérgica canción es el nuevo sencillo que nos comparte con entusiasmo Winter, ya que era una petición que le había hecho al Señor de grabar una canción que tratara sobre la esperanza que tenemos como cristianos de que nuestro Señor con poder y gloria a levantar a su iglesia para estar con Él.

“Hace tiempo buscaba grabar una canción que tratara sobre la venida de Cristo y no se había presentado la oportunidad, hasta que me topé con estas extraordinarias letras de Soribel y quedé impactado. Llegó en el momento preciso. Y que mejor que compartir esta interpretación con un adorador que admiro tanto por su humildad y sencillo corazón como Jairo Frias. Se que esta canción logrará impactar a todo el que la escuche como pasó con todos los involucrados en la producción de ella” nos comenta Winter.

Para la efectiva difusión de esta preciosa canción se ha preparado un soporte audiovisual de tremenda calidad dirigido por Steven Grullón y que esta disponible desde ya en el canal oficial de YouTube de Winter Corniel.

“Cristo Volverá” es parte de todo lo que Winter Corniel está preparando como parte de su 4ta producción que estará lista muy pronto. Toda la música de Winter Corniel incluyendo este nuevo sencillo “Cristo Volverá” puede ser escuchado y esta listo para descargar en todas las plataformas digitales.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here