Inicio EvidenCristianas Iglesias dominicanas activadas y equipadas en mes de evangelismo global

Iglesias dominicanas activadas y equipadas en mes de evangelismo global

80
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por Pastor Domingo Cruz, Director ejecutivo EGC

Después de dos exitosos lanzamientos del Mes de Evangelismo Global en el Distrito Nacional y Santiago, donde concurrieron cientos de pastores y líderes que se comprometieron a abrazar esta gran jornada de evangelización durante el mes de mayo, la Agencia Ministerial Enfocado en la Gran Comisión ha continuado con una intensa agenda de actividades por gran parte del territorio nacional.

PUBLICIDAD

Las provincias “La Romana, La Altagracia, El Seibo, Monte Cristi, Dajabón, Samaná, Barahona, Pedernales, entre otras, han sido activadas y equipadas con cientos de miles de tratados y otros recursos para que respondan durante todo el mes de mayo al mandato de dar a conocer Las buenas nuevas de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Después de haber recorrido gran parte del interior del país durante el mes de abril, la Agencia Ministerial Enfocado en la Gran Comisión desarrolló dos actividades de lanzamiento en el municipio de Santo Domingo Este los días 28 de abril y 1ro de mayo y el sábado 8 de mayo se dispone a concluir esta jornada de activación y equipamiento con un gran acto de lanzamiento junto a la Unión de Iglesias de Los Alcarrizos.

En cada acto de lanzamiento, el obispo Daniel Oscar, presidente de Enfocado en la Gran Comisión, concluye con un emotivo sermón titulado “Cada uno Cuenta” en el que destaca la importancia de tomar en cuenta cada oración, cada creyente, cada lugar, cada recurso y cada método para responder al mandato de la “Gran Comisión”.

El Mes de Evangelismo Global, es una iniciativa que convoca a todos los creyentes de todo el mundo a compartir su fe de manera entusiasta y creativa durante todo el mes de mayo de cada año, haciendo mayor énfasis el último sábado que se celebra el “Día de Evangelismo Global”. En la República Dominicana esta iniciativa es coordinada por la Agencia Ministerial Enfocado en la Gran Comisión y forma parte de la Agenda Nacional de Evangelismo.

La iniciativa en América Latina propone para el mes de mayo, orientar los esfuerzos evangelísticos en cinco acciones concretas, una por semana: del 1 al 8 oración por la cosecha, que cada creyente ore por cinco personas que quiera alcanzar; del 9 al 15 desarrollar acciones sociales a favor de las comunidades; del 16 al 22 usar el testimonio personal como una herramienta evangelística; del 23 al 29 proclamación, evangelización casa por casa (OIKOS) y el domingo 29 lanzamiento de un plan de discipulado.

Con el grito de que “Cada Creyente es un testigos y juntos podemos alcanzar el mundo”, la Agencia Ministerial Enfocado en La Gran Comisión junto con los integrantes de la Agenda Nacional de Evangelismo impulsan a nivel nacional el Evangelismo global porque ¡es nuestra misión!

Para mayor información y recursos evangelísticos gratuitos se invita a pasar por las oficinas de Enfocado en la Gran Comisión, ubicada en la calle Tamboril #8 del sector Manganagua, o llamar al (809) 530-7671.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here