InicioEvidenciarteSamuel Hernández revela seguimiento espiritual brinda a intérpretes del género urbano en...

Samuel Hernández revela seguimiento espiritual brinda a intérpretes del género urbano en PR

66
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por medio de una publicación colgada en su cuenta de Facebook, el cantautor cristiano Samuel Hernández, reveló el seguimiento espiritual que mantiene a diversos cantantes puertorriqueños del género urbano.

“Daddy Yankee te lo dije claro cuando empezamos juntos, yo con Levanto mis manos y tú con La gasolina de la mano de Eric Valentín, que terminarías cantándole a Dios y sirviéndole”, expresó Hernández refiriéndose a una conversación sostenida con Ramón Luis Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee.

PUBLICIDAD

En su cuenta @ samuelhernandezoficial, destacó además que Winsin y Yandel lo invitaron a su concierto en el 2006. Vienen cosas mayores para sus vidas.

Sobre Tito el Bambino expresó que el mismo se ha convertido en una voz de bendición dentro de tu género.

Al interprete Arcangel “dile más, sigue inyectándoles fe”.

Hernández al referirse a William Omar Landrón Rivera, conocido como “Don Omar” dijo: En la fiesta de la Bahía en el 2005 alternamos y miles fueron salvos. En el Aeropuerto hace dos años te lo dije que terminarás pastoreando como cuando eras pastor de jóvenes.

“Anuel, tu papá fue mi jefe disquero y ese vacío solo lo llena Jesús, se lo dije claro a tu papá hace años”. Se recuerda que hace pocos meses este intérprete estuvo pasando por una depresión que lo mantuvo alejado de los escenarios.

Reveló que durante una conversación sostenida hace unos meses con el intérprete Nicky Jam, este le afirmó que su canción “Faltan cinco pa` las 12”, lo libró de la drogas, por lo que Hernández afirmó que Jam terminará cantándole a Dios.

Dio a conocer además que Farruko, el cual recientemente gravo su sencillo “Incompleto” tema que relata el vivir sin Dios, en vez de invitar a Bad Bunny o cualquier artista para el cierre de su concierto el año pasado, lo invitó a él con una audiencia de 15,000 jóvenes siendo salvados esa noche miles de estos.

“Farruko gracias por esta joya musical que confirma la palabra que Dios te dio el día del concierto y lo reafirma el final de este video. Abran su corazón a Dios porque el dinero y los placeres de este mundo los hacen sentir incompletos, pero a ustedes solo los llena Jesús”, expresó refiriéndose al video.

Samuel Hernández quien durante todo este tiempo de pandemia se ha mantenido dando apoyo espiritual a enfermos en hospitales, en las casas, asistiendo a funerarias a unirse al dolor de familiares por la muerte de seres queridos, afirmó que aunque cierren las iglesias no necesita mudarme de Puerto Rico, porque en los últimos 28 años el 95% de sus actividades no han sido con iglesias, sino con los inconversos.

“No cantamos alabanza y adoración, porque esa música bella es para cristianos, y mis canciones son de Dios para los hombres, Dios me llamó a hablar de Él”, afirma Hernández.

“Gracias Dios por las cosas maravillosas que sigues haciendo y por enviarme a eventos donde Tú no estás, pero tu presencia va conmigo”, concluye Hernández.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here