Inicio Evidenciarte KB presenta su segundo sencillo en dos idiomas, «Libre» 

KB presenta su segundo sencillo en dos idiomas, «Libre» 

PUBLICIDAD
Tampa, Florida (9 de abril de 2021) – Después de presentar su versión del tema popular «Yes, I Will» con «Sí Canción», el galardonado rapero KB presenta su canción bilingue original «Libre» con Tommy Royale como invitado.
«Libre» es parte de su álbum «His Glory Alone» y se centra en un swing latino con barras ágiles de rap, y una letra inspirada en Gálatas 5:1. En este tema, KB resalta que una vida encaminada en la libertad, apunta a la Gloria de Dios. Este mensaje se alinea con el espíritu del álbum, el cual KB ha definido con la mantra de su carrera y su disco por excelencia.
Cuando se refiere a compartir lo que esta canción dice sobre su vida y la libertad que ha experimentado, KB inequívocamente comparte que «en Cristo, soy libre. Hay todo tipo de cosas en el mundo que te atraerán, tratando de que comprometas tu libertad. La gente piensa: ‘Si tuviera un mejor auto, me sentiría libre. Si tuviera una mejor casa, me sentiría libre. Si tuviera más dinero, me sentiría libre. Si tan solo tuviera una mejor familia…’, pero ninguno de estos trae libertad. La libertad viene solo a través de Cristo y de vivir tu propósito para Su gloria».
Aunque este nativo del estado de Florida rapea primordialmente en inglés, él se enorgullece de pertenecer a una familia multiétnica, con una esposa latina, donde el español es parte de su realidad cotidiana. Así que, para KB, representar ambos idiomas en este tema representa la mezcla de culturas en su familia y comunidad.
Más allá de su vida personal, su decisión intencional de incluir el español es parte de su misión de amplificar las voces que necesitan ser escuchadas y «habla al proyecto mayor de unir todas las tribus y lenguas bajo una misma causa».
Libre presenta a Bryan Aponte, conocido artísticamente como Tommy Royale, quien también fue uno de los escritores junto a KB, Jacob Cardec, y Wesley Smith (PKA Wes Writer). «Tommy es un gran amigo y ha contribuido enormemente en esta canción. Me siento agradecido de que sea parte de esta experiencia», comparte KB.
KB es defensor de retar el status quo y traer esperanza a través de su música. Con Libre, alienta a otros a que «cuando el enemigo de tu alma venga a llamarte y te diga estas mentiras sobre todas las cosas que te harán sentir libre, recuérdale que en Jesús ya eres libre. Cuando conoces la verdad, dice Jesús, la verdad te hará libre. La verdadera libertad se encuentra donde está el Espíritu de Dios»
Libre está disponible en todas las plataformas digitales.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD