InicioNacionalesFunvimameso realiza entrega de raciones alimentarias y elementos de salud preventiva a...

Funvimameso realiza entrega de raciones alimentarias y elementos de salud preventiva a personas vulnerables

58
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO.- Dentro del marco de la celebración de su décimo aniversario, la Fundación Villa María y Mejoramiento Social (Funvimameso), hizo entrega de decenas de fundas con provisiones alimenticias, frascos de 8 onzas de desinfectantes y mascarillas, a moradores necesitados de los barrios nombrados.

Con la realización de esta actividad, de gran impacto social y humanitario, Funvimameso reafirma su compromiso de continuar cumpliendo con tesón su misión filantrópica de servir a quienes más padecen la situación de estar entre los desheredados de la fortuna.

PUBLICIDAD

La actividad de repartición se desarrolló en el frente del local que aloja a Funvimameso, en la calle Juana Saltitopa 218, entre la calle Juan E. Jiménez y Manuela Diez.

Pero la Fundación Villa María y Mejoramiento Social (Funvimameso) es algo más que donaciones, solidaridad y entregas asistenciales, pues su labor rebasa las dadivas, al tratar y esforzarse por convertir a los pobres en seres autosuficientes a través de la formación y preparación en oficios básicos que garanticen la supervivencia y la movilidad social.

En este sentido, su actual presidente, Celso Cedeño, externó que los once años de la Fundación la encuentran con un grupo ampliado de servidores, colaboradores, allegados y relacionados que a través de los años se han mantenido fieles, haciendo aportes monetarios, materiales, trabajo y esfuerzos que han hecho posible el que hayan podido arribar al onceavo aniversario de la institución.

“Es de gran satisfacción para nosotros como entidad barrial el poder impulsar a las personas a que mejoren sus condiciones de vida ayudándose a sí mismo por medio de la preparación técnica y artesanal para que puedan seguir hacia delante por su propio esfuerzo, pero que mientras tanto hace falta mitigar las carencias más sentidas y ese es el propósito de nuestras donaciones”, precisó Celso Cedeño.

Al día de hoy, Funvimameso ha ayudado a centenares de familias en aspectos tales como provisiones de alimentos, mejoras de viviendas, aportes para tratamiento médico, ayudas sociales para diversas necesidades solicitadas por moradores pertenecientes a las capas más vulnerables de la población.

“Más que celebrar un aniversario más, celebramos que centenares de familias han sido impactadas con nuestras obras sociales, con algún tipo de ayuda proveniente de nuestra fundación, la cual se apoya en aportes oficiales y donaciones de personas que asumen las causas de los más necesitados como suyas propias”, dijo el presidente, Celso Cedeño, quien es acompañado por los demás directivos, como: Milagros Martínez de Peña (Joselyn), secretaria general; César Veloz, secretario de actas, los ex-presidentes Miguel Mendoza y Ramón Izenia.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here