Inicio Evidenciarte Amalfi Blanco presenta su nueva canción y video «De mi lado estás»

Amalfi Blanco presenta su nueva canción y video «De mi lado estás»

117
0
Compartir
PUBLICIDAD

Estados Unidos (El Mensaje Comunicaciones) – Como un tributo en víspera de la Semana Santa, la cantautora Amalfi Blanco presenta internacionalmente «De mi lado estás», un tema que impactó su vida y marcó su corazón.

Esta canción fue originalmente interpretada en inglés por la reconocida cantante anglo Kim Walker. Desde el primer momento que Amalfi escuchó la canción quedó conmovida por su mensaje y decidió traducirla.

PUBLICIDAD

«Me identifico con el tema porque en estos tiempos que estamos viviendo es de suma importancia saber que Dios está siempre de nuestro lado, cuidándonos y amándonos cada día más», declara la recientemente nominada a los Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Cristiano en Español.

De manera oportuna, la canción se estrena durante la Semana Santa, una fecha que nos recuerda que Jesús siempre está con nosotros, para salvarnos no solamente del pecado, sino de todo ataque y prueba que podamos enfrentar. «En Él somos más que vencedores por medio de su muerte y resurrección. Su perfecto y eterno amor por nosotros es lo que vence todo mal y disipa todo temor de nuestra vida», afirma.

Con ritmos de pop contemporáneo, la adoradora busca que cada persona que escuche De mi lado estás reciba un mensaje cargado de fe, confianza y esperanza. Tal como ella describe, es vital que cada persona comprenda y acepte que Dios es quien pelea por ellos y gana sus batallas.

«En esta vida tendremos aflicciones, pero debemos tener la certeza que ya Jesús las venció por nosotros. Él es el Dios que guía nuestro camino y nos libra de todo mal. Por tanto, el temor no debe controlar nuestras vidas, cuando conocemos realmente quién es Dios y lo importante que somos para Él».

La producción del video musical estuvo a cargo del reconocido cineasta ecuatoriano Alex Jácome, un hombre humilde, con mucha creatividad y sensible a la voz de Dios; atributos que hicieron sentir bendecida a Amalfi de trabajar a su lado, ya que le gusta unir fuerzas con personas que hacen las cosas con excelencia para el Señor.

La filmación del video se llevó a cabo en el lago Lanier en el estado de Georgia, un lugar hermoso donde Dios los sorprendió deteniendo la lluvia y enviando una neblina impresionante que los acompañó durante el rodaje, creando drama y añadiendo belleza natural a la producción. Amalfi confiesa que precisamente la neblina era lo que necesitaban y por eso Dios la envío.

«Este es mi segundo video musical después de mi primer lanzamiento en el año 2008 del tema “Mi Dios es real”. Literalmente, 13 años más tarde vuelvo a grabar un vídeo como solista. Muchos años han pasado pero cada día me convence más la fidelidad y el amor de Dios por nosotros, sus hijos. Y como ya sabemos, Él es el buen Padre que nos ama y protege», puntualiza.

De mi lado estás se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en el canal de YouTube: Amalfi Blando Oficial.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here