
Distrito Nacional, RD.- El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, Fidel Lorenzo, se quejó de que a cuatro meses de iniciado el año, las Organizaciones No Gubernamentales no reciben «el subsidio establecido en el Presupuesto General de la Nacional».
A través de mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Lorenzo señaló que frente a la situación de precariedad por la que atraviesan las ONG’s, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo «anda en otra cosa».
Recordó que la agenda 20/30, establece la necesidad de alianzas para lograr los objetivos de desarrollo sostenible, lo que infiere se ve frenado ante el incumplimiento de las autoridades.
En su tuit, el también pastor evangélico hizo mención al presidente Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje y al director de Presupuesto, José Rijo.
