
Ojos rojos y lagrimosos se ha convertido en el común denominador entre todos los que se han apersonado en los alrededores del hogar en el que residían los recién casados, ubicado en la calle Las Colinas de Cuesta Linda, en Sabana Perdida.
«Esto ha consternado a todo el mundo», dice súbitamente Cecilia Cabrera, una de las vecinas de los fallecidos.
Cabrera manifestó, entre palabras cortadas por las lágrimas, que aún no puede creer lo que pasó y que los niños del lugar aún esperan por su llegada.
«Mira todos esos niños (señalando a un grupo de ellos) están esperando que ella llegué todavía», expresó.
De su lado, Rafael Espinal, tío de Elisa, informó que cuerpos de la pareja de esposos serán trasladados de la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.
La familia tiene pautado darles cristiana sepultura mañana Viernes Santo. Hasta las 2:00 de la tarde será el velatorio y de ahí partirán al cementerio, según confirmó la madre de Elizabeth a este diario.
FUENTE: LISTIN DIARIO