Inicio Destacadas Los vecinos y un triste adiós para Elisa y Joel en Sabana...

Los vecinos y un triste adiós para Elisa y Joel en Sabana Perdida

124
0
Compartir
PUBLICIDAD
Helenny Amparo
Santo Domingo Norte, RD-Llanto, dolor e indignación es el sentir general entre los vecinos y allegados de Joel Díaz y Elisa Muñoz, la pareja ultimada a tiros por miembros de la Policía Nacional la noche del pasado martes producto de “una confusión”.

Ojos rojos y lagrimosos se ha convertido en el común denominador entre todos los que se han apersonado en los alrededores del hogar en el que residían los recién casados, ubicado en la calle Las Colinas de Cuesta Linda, en Sabana Perdida.

«Esto ha consternado a todo el mundo», dice súbitamente Cecilia Cabrera, una de las vecinas de los fallecidos.

PUBLICIDAD

Cabrera manifestó, entre palabras cortadas por las lágrimas, que aún no puede creer lo que pasó y que los niños del lugar aún esperan por su llegada.

«Mira todos esos niños (señalando a un grupo de ellos) están esperando que ella llegué todavía», expresó.

De su lado, Rafael Espinal, tío de Elisa, informó que cuerpos de la pareja de esposos serán trasladados de la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

La familia tiene pautado darles cristiana sepultura mañana Viernes Santo. Hasta las 2:00 de la tarde será el velatorio y de ahí partirán al cementerio, según confirmó la madre de Elizabeth a este diario.

FUENTE: LISTIN DIARIO

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here