Inicio Destacadas Eran predicadores pareja de esposos muertos anoche por policías en Villa Altagracia

Eran predicadores pareja de esposos muertos anoche por policías en Villa Altagracia

546
1
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- Eran predicadores de la Palabra de Dios la pareja de esposos muertos por policías en Villa Altagracia.

Informaciones dan cuenta que los mismos regresaban a la capital luego de concluir una campaña evangelistica en la comunidad Los Ganchos de Pino Herrado.

PUBLICIDAD

Los muertos, Elisa Muñoz su esposo Joel de aproximadamente 30 años recidian en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte y llevaban apenas dos meses de haber contraído nupcias.

Según informaciones recibidas por Evidencias dan cuenta que al parecer los agentes policiales confundieron el vehículo en el que transportaban con otro al cual quizás le daban seguimiento.

El vehículo quedó con varios impactos de las balas disparadas por la policía.

En el hecho de sangre también resultaron con heridas leves, dos predicadores más que acompañaban a la pareja en el mismo vehículo los cuales fueron apresados y se encuentran en el destacamento policial de Villa Altagracia.

La Policía Nacional emitió un comunicado esta mañana donde informa que suspendió a los agentes involucrados y los puso a disposición del Ministerio Público para que los investigue.

PUBLICIDAD
Compartir

1 Comentario

  1. Què lamentable, la muerte de esta pareja de esposos. Esos policías, «seres humanos» disparando sus armas mortales a personas que no ven suficientemente claro, para juzgar si son a quienes persiguen. y como jueces implacables aplican la pena de muerte a lo que coja mi bon. Ahora se les investigará y a lo mejor la ley que ellos tomaron en sus manos les cobrará la falta cometida, pero el pago no incluirá devolver la vida a dos jóvenes recien casados, a quienes ellos se la quitaron.
    Què pena, què triste, què lamentable.
    Solo se puede esperar que hechos como este y otros que a menudo suceden con iguales resultados, induzcan a los que «Enganchan» a personas, poniendoles un arma de matar en la mano y un esecuatun de Juez , comiencen a seleccionar personas con estudios, calidad moral, formación social acorde con la responsabilidad que se les cocede.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here