Inicio EvidenCristianas CONLAMIC-RD, REPUDIA Y CONDENA BRUTALIDAD POLICIACA

CONLAMIC-RD, REPUDIA Y CONDENA BRUTALIDAD POLICIACA

Lic. Lorenzo Mota King
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO, RD- La Coalición Nacional Latina de Ministros y Líderes Cristianos CONLAMIC, con sede asociada en República Dominicana, repudia y condena enérgicamente, los “actos de brutalidad y abuso policiaco”, con los cuales agentes de la Policía Nacional, ultimaron a los esposos Joel y Elisa Muñoz, predicadores del evangelio.

“Exigimos una intervención inmediata del Ministerio Público, además del arresto de los agentes que perpetraron este vil acto criminal y abuso de poder”, indica el licenciado Lorenzo Mota King, presidente de CONLAMIC-RD.

CONLAMIC se une a la MESA DE DIÁLOGO y las Denominaciones Evangélicas, que han emitido su rechazo y postura inaceptable al atropello policial, contra la Familia Muñoz.

“La Policía Nacional, retiene un expediente público de abuso de poder y ejecución en similares circunstancias, donde todavía las investigaciones de varios incidentes, perfilan una lentitud en la aplicación de justicia y esto es inaceptable”, continúa diciendo Mota King.

CONLAMIC-RD estará asistiendo legalmente los familiares en duelo de los esposos Muñoz, es espera de las acciones pertinentes por el Ministerio Público y Cortes de Justicia de instancia primaria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD