Inicio Evidenciarte JWC Music exalta con su nueva canción al «León de Judá»

JWC Music exalta con su nueva canción al «León de Judá»

150
0
Compartir
PUBLICIDAD

Miami, FL, 24 de marzo de 2021 (El Mensaje Comunicaciones) – Con gran expectativa la banda JWC Music presenta internacionalmente «León de Judá», tema que le da nombre a su cuarta producción musical.

El tema es interpretado por Henry Crespo con la participación del cantante de música urbana Ivan Rodríguez. En esta canción ellos unen sus voces para declarar la autoridad de Cristo, quien venció la muerte y gobierna sobre su creación; protegiéndola, cuidándola y proveyendo a su iglesia de poder y autoridad para enfrentar cualquier situación.

PUBLICIDAD

«Es un mensaje de salvación y de victoria para todo aquel que abre su corazón al León de Judá. En las Escrituras encontramos que a Jesús se le conoce como ese León de Judá, y nuestra adoración es dirigida a Él y es inspirada por Él, ya que el León de Judá todo lo sostiene, y ruge con poder a favor de sus hijos», afirma el Ps. Ernesto García, líder de alabanza de la Iglesia Doral Jesus Worship Center y productor musical de la banda.

Al igual que los pasados lanzamientos, el coro de la canción nació durante un servicio de la iglesia en forma de cántico espontáneo mientras dirigía la adoración la recientemente nominada al Grammy Latino Amalfi Blanco. El resto de la composición fue un trabajo en equipo del pastor Ernesto García, el cantautor Iván Rodriguez, quien interpreta el rap en el interludio de la canción, y el pastor Frank López, fundador y pastor principal de la Iglesia Doral JWC.

El video oficial se grabó completamente en vivo en la Iglesia durante un tiempo íntimo de adoración, donde la presencia de Dios se manifestó poderosamente. La producción audiovisual se puede disfrutar en el canal de YouTube: JWC Music para revivir esta hermosa experiencia y exaltar unidos al León de Judá.

El álbum también se encuentra disponible en todas las tiendas musicales de distribución digital.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here