InicioEvidenciarteDANIEL JUNIOR «ALTAR DE ALABANZAS»

DANIEL JUNIOR «ALTAR DE ALABANZAS»

110
0
Compartir
PUBLICIDAD

New Jersey, USA.- El cantautor y productor musical dominicano Daniel Junior nos presenta el tema “Altar de Alabanzas”, una grata primicia de lo que nos trae su tan esperada segunda producción “Sonido de Esperanza”. Daniel, poseedor de una dulce y vibrante voz, nos deleita esta vez no solo con su exquisita voz, sino también como productor musical de esta hermosa canción y de las demás que componen esta nueva producción que irá dando a conocer en su momento y cuyo lanzamiento oficial está pautado para el próximo 1 de Abril.

“Altar de Alabanzas” es una poderosa balada de adoración inspirada en el mandato de Dios a Jacob en Génesis 35 de construir altar para alabarle y que fácilmente se repite en tu voz después de escuchar su contagiosa melodía en labios de Daniel. Para la misma colaboraron músicos de la talla de Josías Piña en el bajo, Jason Paulino en la batería, Pascal Caraballo en las guitarras, Josué Ureña en los teclados y programación, y Julián de los Santos en el cajón y percusión menor, todos cómplices musicales de este peculiar trabajo musical de Daniel Junior.

PUBLICIDAD

Para Daniel Junior, quien además es ingeniero de computadoras y pastor de jóvenes, tener el privilegio de presentar esta segunda producción es motivo de mucha alegría y regocijo, sobre todo después de un año de tanta incertidumbre y discrepancias como lo fue el 2020 para todos, pero año en que afianzó su compromiso de llevar el mensaje transformador a través de las canciones y en el que se mantuvo compartiendo su música a través de lives en sus redes sociales y diferentes plataformas de streaming.

“Dicen en el cine que las segundas partes no son buenas, pero les aseguro que esta premisa no se cumple en la música, mucho menos en esta segunda producción que les presento y en la que hemos puesto un gran empeño para lograr calidad y excelencia en cada canción que cantamos en agradecimiento a Dios” nos comenta Daniel.

“Sonido de Esperanza”, esta nueva producción de Daniel Junior fue grabada por entero en Voice Studios, Santiago, República Dominicana, bajo la dirección del Ingeniero de grabación Wilson Almánzar, mezclada en PineappleStudios, Pennsylvania, USA, por Josías Piña y masterizada en Seventeenth Avenue, New Jersey, USA, por Plink Gligio para el Ministerio Musical & Evangelístico Voz de Arcángel.

Para la difusión del sencillo “Altar de Alabanzas” se realizó un hermoso videoclip bajo la dirección de Natanael Vásquez Davis que desde ya puede ser disfrutado y compartido en el canal oficial de YouTube de Daniel Junior.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here