Inicio EvidenCristianas Iglesia Evangélica Dominicana llama a preservar la vida bajo cualquier circunstancia

Iglesia Evangélica Dominicana llama a preservar la vida bajo cualquier circunstancia

110
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- Como respuesta al momento que vive nuestra nación, la Iglesia Evangélica Dominicana se unió a las voces que demandan la preservación de la vida desde su concepción.

Mediante un documento enviado a Evidencias firmado por su Comité Ejecutivo, este concilio evangélico entiende que sólo Dios tiene la potestad para dar la vida y quitarla, así como lo afirma la Santa Biblia en el libro de los Salmos “Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos (Salmo 139:16 NVI).

PUBLICIDAD

“De igual manera creemos y afirmamos que como seres creados por Dios, no tenemos autoridad para decidir sobre una vida que se gesta en el vientre de una madre sino el Creador, como lo establece la Santa Biblia en el Salmo 100:3 (RVR60): Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado”, expresa el documento.

Finalmente rechazaron las tres causales que se pretende incluir en nuestro Código Penal Dominicano que está siendo trabajado en la Cámara de Diputados.

Hicieron un llamado a toda su feligresía, a ser portavoces de esta verdad y a promover la preservación de la vida bajo cualquier circunstancia.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here