InicioEvidenciarteAllison Reyes & Testi5, “Lléname”

Allison Reyes & Testi5, “Lléname”

138
0
Compartir
PUBLICIDAD

El sencillo es parte del repertorio musical a través del que la joven artista testifica las grandezas de Dios en su vida

Boston, MA. Lléname, es el más reciente sencillo de Allison Reyes & Testi5, una composición llena de sensibilidad y fuerza interpretativa.

PUBLICIDAD

Allison, es una joven cantante dominicana, quien a sus 18 años ha decidido alzar su voz, como ofrenda de adoración a Dios. Interpreta temas musicales con un mensaje restaurador, que promueven bendición y las bondades que se derivan de una vida cerca de Dios.

“Tras incontables horas de trabajo, nos sentimos inmensamente felices de compartir con el público esta propuesta musical, que esperamos y aspiramos impacte poderosamente a jóvenes y adultos que atraviesan momentos difíciles y necesitan revivir sus esperanzas, recobrar el aliento ante las dificultades que les han tocado vivir”, añadió Allison.

Testi5

La banda musical está integrada por Manuel Reyes, director y bajista; Joel Peralta, pianista; Eddy Grijalva, baterista; Johan García, guitarrista y Allison Reyes, vocalista.

“Lléname”, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se puede disfrutar de su video oficial a través de las plataformas sociales de YouTube.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here