InicioEvidenciarteSalida 7 lanza la versión remix del éxito «Dios de esta ciudad»

Salida 7 lanza la versión remix del éxito «Dios de esta ciudad»

51
0
Compartir
PUBLICIDAD

Estados Unidos (El Mensaje Comunicaciones) – La banda alternativa Salida7 presenta una nueva versión del éxito musical «Dios de esta ciudad», un tema que exalta el nombre de Dios y sus bondades para su pueblo.

A lo largo de su amplia trayectoria, Salida7 se ha enfocado en brindarle a las nuevas generaciones una alternativa que cambiará sus vidas, recordándoles que en medio de tantas ofertas que el mundo les brinda, la mejor salida la ofrece Dios.

PUBLICIDAD

Por ese motivo, en esta temporada de su ministerio, que se ha caracterizado por un sonido de pop rock, han decidido revivir alabanzas que han impactando a miles de personas, con un sonido actualizado para llegar a la juventud con un mensaje relevante.

«Creemos que Dios de esta ciudad, es una alabanza poderosa que exalta algo que todo ser humano necesita: la esperanza de un mejor mañana. En medio de lo que el mundo está viviendo con el COVID-19, creemos que es el momento oportuno para compartir esta nueva versión», declara Obed Aviles, vocalista y líder de la banda.

«Dios de esta ciudad» es la adaptación al español de la canción God of this City, del galardonado cantautor americano Chris Tomlin. A diferencia de la primera versión que grabaron de esta canción, donde utilizaron muchos pianos y diversos sonidos echos, la canción remix se enfoca instrumentalmente en la guitarra, el bajo y la batería.

«Queríamos re-grabar la canción y hacerlo más como una banda con un cantante y tres instrumentos. Oramos que esta alabanza pueda traer ánimo y esperanza para todos. Especialmente para aquel que esté, o ha pasado por momentos difíciles durante esta pandemia», afirman.

El video oficial lo filmaron en el techo de la iglesia donde se congrega el bajista Jemuel Hernández, y la encargada de toda la producción fue Nataly Mora, esposa de Filipe Michael, guitarrista de Salida7.

La grabación del videoclip fue muy especial para la banda porque se realizó en una locación totalmente diferente a lo que habían planificado, lo cual les recordó una vez más que Dios siempre está en control, aunque nuestros planes se salgan de la ruta.

La canción «Dios de esta ciudad» está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en el canal de YouTube: Salida7.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here