InicioEvidenciarteCorazón Adorador anuncia lanzamiento de escuela online

Corazón Adorador anuncia lanzamiento de escuela online

122
0
Compartir
PUBLICIDAD

Con gran entusiasmo, el ministerio Corazón Adorador realizó el lanzamiento oficial de su escuela online con recursos disponibles para la edificación de toda la iglesia.

Loida Rosario, líder del ministerio, será la encargada de desarrollar los temas del primer curso disponible.

PUBLICIDAD

“Durante mucho tiempo hemos creído que la adoración es un tema para los músicos, cantantes o danzarinas. Sin embargo, es para los hijos de Dios y nuestra finalidad es poder dotar al cuerpo de Cristo de material que los lleve a entender que significa adorar y cómo hacerlo de acuerdo a lo que establece la Biblia”, expresó Rosario.

Agregó que más adelante, estarán sumándose otros instructores quienes compartirán sus conocimientos y servirán para edificar la iglesia, no solo en la adoración, sino en otros temas.

Una de las ventajas que ofrece la escuela, es que los cursos están conformados por módulos que, a su vez, están divididos en lecciones grabadas con una duración de hasta 10 minutos; por lo que su estudio se hace de forma simple y en el momento que el alumno prefiera.

Estas informaciones fueron dadas en el marco del webinar: «Un corazón enseñable”, llevado a cabo el pasado 26 de febrero y donde se brindaron detalles sobre la escuela online.

Y, para celebrar esta gran noticia, el ministerio obsequia un cupón de 20% de descuento a quienes se registren antes del día 06 de marzo.

¿Qué es la adoración? ¿Cómo era en el Edén? ¿Cómo podemos adorar? ¿Cuál es la adoración que agrada al Padre? Son algunas de las preguntas que encuentran respuestas en el primer curso colgado en la plataforma de la escuela.

Para mayor información e inscripciones, pueden acceder a la web www.corazonadorador.com y redimir el cupón ADORADOR2021 para recibir este maravilloso regalo por la apertura.

Sobre Corazón Adorador

Es un ministerio fundado hace con cinco años con la finalidad de levantar adoradores en espíritu y en verdad en Latinoamérica, despertando en ellos la pasión por Jesús y el conocimiento de su persona a través de la palabra y la revelación del Espíritu Santo quien los transformará en los adoradores que el Padre busca.

Capacitan corazones para que puedan responder apasionados al amor del Padre y así conocer y cumplir el propósito eterno con el que les marcó, a través de conferencias, cursos y talleres.

Hasta el momento han realizado cuatro talleres presenciales, tres en República Dominicana y uno en Nueva Jersey.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here