InicioEvidenciarteCantautor Jaime Murell llamado a la presencia del Señor

Cantautor Jaime Murell llamado a la presencia del Señor

176
0
Compartir
PUBLICIDAD

Miami, USA– El conocido cantautor cristiano de origen panameño Jaime Murell fue llamado a la presencia del Señor aquejado de problemas de salud.

«Anunciamos que el día de hoy, se graduó Jaime Murrell, tal como él siempre lo decía: «El día de mi muerte, es el día de mi graduación»

PUBLICIDAD

Jaime Murrell un esposo y padre ejemplar, un buen amigo, un apasionado adorador y predicador. Por 45 años sirvió a Cristo con todo su corazón. Deja un gran legado de la pasión por predicar el Amor de Cristo como estilo de vida, ver la adoración como obediencia a Dios, amar al prójimo por encima de cualquier título religioso, comprender que nuestra mayor meta es que el carácter de Cristo sea formado en nosotros, clamar por la Paz de cada ciudad, buscar siempre menguar para que sea Cristo él que crezca en nosotros, afirma el mensaje colgado en su cuenta oficial de Instagram la noche de ayer.

Su deceso se produjo por complicaciones en su salud al ser afectado del covid-19.

Jaime fue conocido en el ambiente cristiano por sus interpretaciones que fueron grandes éxitos en toda Latinoamérica y en los Estados Unidos, como Te pido la paz producción que fue grabada en la Republica Dominicana junto a la Agrupación 95 Norte. Esta fue producida por Editorial Vida.

Otros temas presentados por Murell fueron también Yo quiero más de ti, En tu Presencia y Aquí estoy.

Compañeros de minsterio de Murrel se han unido en muestras de dolor por la partida de quien han definido como un amigo.

“Estoy devastado y muy triste mi amigo del alma @JaimeMurell acaba de partir con el Señor. No aguanto este dolor. Uno de sus últimos Live fue conmigo. Jaime te extrañaré y te honraré mientras viva. Oren por la fortaleza de su familia, hijos y ministerio, expresó el adorador Samuel Hernández en su cuenta de facebook.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here