Inicio EvidenCristianas Enfocado en la Gran Comisión realiza desayuno con pastores en Santo Domingo...

Enfocado en la Gran Comisión realiza desayuno con pastores en Santo Domingo Oeste

140
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo Oeste– Bajo un estricto protocolo la agencia ministerial Enfocado en la Gran Comisión realizó su primer desayuno pastoral del año en el municipio Santo Domingo Oeste.

Al mismo se dio cita un amplio número de pastores de dicho municipio, a los cuales el pastor Daniel Oscar presidente de dicho ministerio presentó los planes y propósitos de dicho organismo para este año en esta demarcación y la provincia de San Cristóbal.

PUBLICIDAD

En su participación Oscar explicó el amplio contenido de programas, planes y estrategias de Enfocado en la Gran Comisión, cuyo propósito principal es acompañar al pastor a activar su iglesia en la tarea de ganar almas para el reino, superando el pánico que nos ha generado la pandemia motivándolo a salir a evangelizar. También presentó la literatura bíblica que esta agencia tiene para suplir a las Iglesias en la evangelización y el discipulado.

Destacó lo fácil y sencillo que es su uso y lo efectivo en el resultado para las iglesias de dicho material el cual consta del Evangelio de Juan de manera inductiva, tratados diseñados para que las iglesias lo personalicen, el mapa de oración una guía instructiva para orar por la cosecha, quien es el mejor padre del mundo para evangelizar los niños, entre otros materiales disponibles de fácil acceso y a costo sumamente solidario.

Otro de los puntos abordados por Daniel Oscar fue la agenda nacional de evangelismo en la cual convergen las principales instituciones representativas cristianas en un compromiso de trabajar unidas para alcanzar todos los hogares para Cristo en República Dominicana, la cual termina con la jornada de bautismos simultáneos.

Además de Oscar también participó como exponente el pastor Domingo Cruz, director ejecutivo de enfocado, quien habló de la estrategia Oikos que consiste en entrenamiento a las iglesias para la evangelización casa x casa con la colocación estratégica de literaturas.

Al recibir los materiales y la motivación adecuada los pastores manifestaron su complacencia y su disposición trabajar con este nuevo material, dicho evento fue realizado en la Iglesia Pacto de Bendición, bajo la coordinación del Obispo Inocencio Vargas coordinador de enfocado para todo el municipio Santo Domingo Oeste.

Al final los asistentes disfrutaron de un sabroso desayuno preparado para la ocasión así como también materiales de manera gratuita para el trabajo de evangelización y discipulado en dicha zona del gran Santo Domingo.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here