Inicio Evidenciarte Johannabel lanza nuevo tema “Se llama Cristo”

Johannabel lanza nuevo tema “Se llama Cristo”

159
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por: Nelson Rodríguez Medina

«Se Llama Cristo» es una canción que brinda a los oyentes una palabra de fe para fortalecer la confianza en el único Salvador y Dios milagroso. La canción recuerda que aquel Jesús que vino al mundo y a su paso hizo tantos milagros, es el mismo hoy, y que ante él, toda rodilla se debe doblar, y toda lengua debe proclamar que él es quien reina y reinará por los siglos de los siglos.

PUBLICIDAD

La cantante y compositora dominicana Johannabel inicia el año 2021 con el lanzamiento de su segundo trabajo musical titulado «SE LLAMA CRISTO», una balada pop que habla del poder inagotable de nuestro Señor Jesucristo. A través de este tema, ella anhela expresar que Jesucristo sigue siendo ese maravilloso Señor a pesar de todas las circunstancias que podamos estar atravesando.

“Él está interesado en sanarnos si necesitamos ser sanados; en abrazarnos, si necesitamos un abrazo y por sobre todo, en salvarnos y socorrernos en todo tiempo”, manifestó Johannabel, quien desde hace varios años reside en Argentina.

Está canción nació una hermosa mañana mientras Johannabel se encontraba de vacaciones. “Primero surgió el coro con la melodía, luego empecé a darle forma. Las letras empezaron a surgir mientras recordaba los milagros que él hizo en mí vida y en la de mi familia”, explica la cantante.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip, producido y grabado en la ciudad de Rosario, Argentina, por Enfocamos (Creadora Audiovisual), con la participación de Camila Benítez, como productora y directora; así como Lautaro Bustamante, en las cámaras.

En el audiovisual intervienen como actores Laura Mobilia, Pablo Piris, Iris Riveros y Jahaziel Santana. La historia que se narra en este video, es una historia real que cambiará vidas y ya se puede disfrutar en el canal de YouTube de Johannabel.

Esta canción fue escrita por Johannabel y producida por el músico y productor Néstor Darío Figueiras, y es un tema que formará parte del álbum que la cantante planea lanzar próximamente y que se llamará El Que Me Guarda.

«Se llama Cristo» nos lleva a renovar nuestra confianza en Dios y sin duda alguna ministrará tu corazón y bendecirá tu vida. La puedes encontrar en todas las plataformas de distribución digital.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here