InicioDestacadasRepresentantes de la Alianza Evangélica Latina (AEL) se reunirán con el Secretario...

Representantes de la Alianza Evangélica Latina (AEL) se reunirán con el Secretario General de la OEA para Memorándum de Entendimiento

157
0
Compartir
PUBLICIDAD

La histórica e importante reunión entre la Alianza Evangélica Latina (AEL) y la Organización de Estados Americanos (OEA) se llevará a cabo de manera virtual, el día jueves 28 de enero a las 11:00 de la mañana hora de Washington.

Todos los 22 Países que hacen parte de la Alianza Evangélica Latina (AEL), órgano representativo de la Iglesia Evangélica Iberoamericana estarán presentes.

PUBLICIDAD

Una primera reunión con el Jefe de Gabinete Embajador Gonzalo Koncke, cumplió con el objetivo de dar a conocer a los directivos de AEL con la Organización de Estados Americanos y como conclusión se habló de un futuro MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO entre AEL y la OEA.

Así mismo y como resultado, en esta segunda reunión del próximo 28 de enero estará presente la máxima figura de la OEA el Doctor Luis Almagro, para hablar de manera directa de la gestión de la OEA y la construcción de la futura relación con AEL.

FUENTE:aelatina.org

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here