InicioEvidenciarteCantautor mexicano Jay Durán estrena «Más Grande», nuevo sencillo junto a la...

Cantautor mexicano Jay Durán estrena «Más Grande», nuevo sencillo junto a la argentina Erica Ali

88
0
Compartir
PUBLICIDAD

Juárez Chihuahua, México – El compositor y cantante de música cristiana, Jay Durán, estrena mundialmente su nuevo corte promocional titulado «Más Grande», tema al estilo Worship,
acompañado en esta ocasión por la reconocida cantante y compositora argentina Erica Ali.

Disponible desde ya en plataformas digitales y de streaming, «Más Grande» es el segundo sencillo que el cantautor mexicano nos presenta de la segunda fase de su álbum de colaboraciones «Extranjeros».

PUBLICIDAD

El tema es una balada pop al estilo Worship con la cual ambos interpretes se unen para presentar -lirica y musicalmente una poderosa declaración de fe en el inigualable poder de Dios.

«La letra de este tema nos recuerda que nuestro Dios es Más Grande que cualquier muralla, gigante, problema, enfermedad o dificultad, y que su poder se perfecciona en nuestra debilidad… Sí Dios está de nuestro lado, absolutamente nada puede detenernos», comenta Durán.

La letra tiene varias bases bíblicas entre las cuales destacan los pasajes de Romanos 8:31, “Si Dios es por nosotros ¿Quién contra nosotros?”, y Segunda de Corintios 12:7-9, “… Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad”.

«La letra llegó a mi una noche de Julio de 2018 mientras cuidaba de la salud de mi padre. Él se encontraba hospitalizado con un diagnostico de cáncer en etapa terminal, y recuerdo estar sentado a sus pies clamando en oración a Dios por su salud», concluye Durán.

«Más Grande» introduce así mismo al segundo artista invitado al proyecto global de colaboraciones «Extranjeros – Fase Dos»: la cantautora y escritora argentina, Erica Ali (Alcance Music), quien interpreta el tema a dueto con Durán.

«La letra del tema es simplemente bella y poderosa. Es una declaración de nuestra confianza y fe en el inigualable poder de Dios y es para mi un gusto enorme poder colaborar junto a Jay en la interpretación», comenta Erica al respecto.

«La historia detrás de la composición logró tocar las fibras de mi corazón, ya que yo misma había experimentado años atrás un dolor y perdida similar con la muerte de mi madre, logrando
identificare con el contexto de la misma», concluye Erica.

La producción, arreglos y programación de teclados en el tema estuvieron a cargo del productor mexicano Ángel Montoya, junto al productor y cantautor argentino Samuel Rolny, quien grabó así mismo los coros y parte de la instrumentación (guitarras, bajo y batería).

Por su parte, la mezcla del tema fue realizada por el productor
chileno Danny Ventura (UnCorazon, Kike Pavón, Lead), con master a cargo de Drew Lavyne (A.L.L. Digital Mastering, NYC).

Además de las ya conocidas colaboraciones con Erica Ali y la agrupación colombiana DeLuz, de la segunda fase del álbum «Extranjeros» de Jay Durán incluirá colaboraciones con Daniela Barroso (Bolivia), Leo Soriano (Honduras), Elexie Alarcón (Cuba), y la ganadora del Grammy Latino, Paulina Aguirre (Ecuador).

De esta forma se hace oficial el lanzamiento de «Más Grande» y a partir de la fecha, se autoriza a los medios de comunicación la difusión de este corte promocional. El sencillo está ya disponible en todas la plataformas digitales de streaming, y el video oficial podrá pronto visualizarse en su canal oficial de YouTube.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here