InicioEvidenciarteComunicadora dominicana Eva Molina trasciende en medios en los EEUU

Comunicadora dominicana Eva Molina trasciende en medios en los EEUU

67
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por: Nelson Rodríguez Medina

La comunicadora Eva Molina de Tejeda, dominicana que reside en los Estados Unidos, y hermana del pastor Ezequiel Molina Rosario, narra cómo ha sido su trayectoria en los medios de comunicación, y destaca que en sus inicios trabajó en un periódico y además en una revista.

PUBLICIDAD

En la actualidad está al frente del programa televisivo Plenitud, con su empresa productora, proyecto que tiene aproximadamente ocho años en el aire, a través de algunos canales en los Estados Unidos, y puede verse en la República Dominicana por Cielo TV.

Plenitud es un programa dirigido al público en sentido general, el cual fue creado con el objetivo de comunicar el Evangelio de Cristo, y además se propone educar a la comunidad mediante un impacto positivo en la sociedad.

Como una forma de capacitar a las nuevas generaciones, Eva Molina de Tejeda, junto a su equipo de trabajo, imparten cursos relacionados a los medios de comunicación, ya que las personas instruidas pueden usar los conocimientos en la propagación y expansión del Mensaje de Salvación.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here