Inicio Destacadas Franklin Graham llama a los cristianos a «unir nuestros corazones en oración»...

Franklin Graham llama a los cristianos a «unir nuestros corazones en oración» por Biden y Harris

166
0
Compartir
PUBLICIDAD

El reverendo Franklin Graham, quien ha sido un firme partidario del presidente Donald Trump, dijo el jueves que es hora de que los cristianos “unan nuestros corazones en oración” por el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris.

PUBLICIDAD

Graham compartió la reflexión a raíz de un ataque de alborotadores que irrumpieron en el Capitolio de los Estados Unidos el miércoles por la tarde cuando el vicepresidente Mike Pence y los miembros del Congreso se reunían para certificar la victoria del Colegio Electoral de Biden sobre el presidente saliente Donald Trump.

Cuatro personas perdieron la vida durante el tumulto.

“La división en nuestro país es tan grande como en cualquier otro momento desde la Guerra Civil”, escribió Graham, presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse. «Hago un llamado a los cristianos a unir nuestros corazones en oración por el presidente electo Joe Biden y la vicepresidenta electa Kamala Harris, y por el liderazgo de ambas partes».

“Ore para que todos dejen de señalar con el dedo y se den cuenta de que ambas partes son responsables de los problemas que enfrentamos hoy”, continuó. “Ore para que se unan y trabajen juntos por el bien del pueblo estadounidense”.

FUENTE: MUNDO CRISTIANO

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here