InicioEvidenciarteYAGOX presenta nuevo sencillo y video clip «Eres Mi Luz», tema que...

YAGOX presenta nuevo sencillo y video clip «Eres Mi Luz», tema que forma parte de su álbum debut Corazón de Adorador

66
0
Compartir
PUBLICIDAD

Atlanta, GA –In the Heaven Music anuncia el lanzamiento de «Eres mi Luz», nuevo sencillo de Yagox proveniente de su
álbum debut, “Corazón de Adorador”. El mismo es acompañado de un increíble videoclip que estará impactando las radios y corazones de la audiencia latinoamericana.

Con integrantes provenientes de diversas partes de América Latina, la misión de la agrupación Yagox ha sido hacer música que genere un impacto positivo inmediato en la juventud, conectándoles por medio del Espíritu Santo con su Creador. Desde sus inicios, la novel agrupación se ha caracterizado por traer una
fresca propuesta musical llena de mensajes inspiradores y bellas melodías. Sus canciones mantienen ese profundo sentido de propósito que lleva a los oyentes a un ambiente de alabanza, adoración y exaltación a Dios.

PUBLICIDAD

Su nuevo sencillo «Eres mi Luz», es una hermosa canción que nos invita a reflexionar en el Salmo 27:1 “Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?. «Eres mi Luz es una declaración melódica del Salmo 27:1… Es una oración hecha canción
que podemos cantar una y otra vez durante tiempos de aflicción y necesidad», comenta Anita Vásquez (vocalista líder e interprete del tema). «El tema busca proyectar que Jesús es nuestra luz, y que aun si estamos atravesando por tiempos de dificultad, sus hijos podemos descansar sabiendo que Él es nuestra
fortaleza y pronto socorro», concluye Anita.

La letra del tema es una composición original de Joel Gomera, y fue producida por Roosevelt Martínez (ambos de origen dominicano), con mezcla a cargo de Ismael Ovalle (Grupo Barak, Tercer Cielo y Redimi2) y masterización por Jorge Santos (Omega Mastering). «Eres mi Luz es una canción que ministra nuestras
vidas de una manera muy especial», afirma Santiago Marte (vocalista líder de Yagox).

«Cada que tengo la oportunidad de interpretar este tema, recuerdo la paz – esa paz que sobrepasa todo entendimiento – que podemos encontrar en Jesús aun en medio de cualquier proceso o circunstancia», concluye.

El lanzamiento de «Eres mi Luz», es además acompañado de un increíble video clip filmado en las ciudades de Rome y Athens, GA. El mismo fue dirigido por el realizador dominicano Agner Marte, responsable de diversos trabajos audiovisuales para importantes ministerios como los de Arisa y Grupo Barak.

«El concepto del video clip fue capturar un ambiente de adoración y exaltación a Dios sin importar el lugar en donde estés», comenta Anita. «Fue grabado en dos increíbles locaciones en Georgia, y la idea era proyectar que el Señor es nuestra Luz sin importar las dificultades que atravesemos.

A cualquier hora del día podemos tomar unos minutos para contemplar la grandeza de Dios en la naturaleza, y podemos adorarle bajo cualquier escenario – sea la sala de nuestro hogar, el parque de la esquina, la oficina – renovando nuestras fuerzas y sabiendo que sólo en su presencia hay refugio», concluye Anita.

De esta forma se hace oficial el lanzamiento de «Eres mi Luz» y a partir de la fecha, se autoriza a los medios
de comunicación la difusión de este corte promocional. «Eres mi Luz» ya esta disponible en todas las
plataformas digitales y de streaming, y el video clip oficial puede apreciarse en su canal oficial de YouTube

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here