InicioEvidenCristianasRealizan almuerzo navideño a internos de las cárceles de La Victoria y...

Realizan almuerzo navideño a internos de las cárceles de La Victoria y Cotuí

143
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo R.D-El pastor Lidio Puente y su esposa la pastora Doris Santos de Puente junto a un equipo de hombres y mujeres, realizaron su acostumbrado almuerzo navideño a los internos de las cárceles de La Victoria y de Cotuí.

El menú con el que alimentaron a 9,00o hombres, estuvo compuesto de moro de guandules, arroz amarillo, cerdo guisado, ensalada rusa, espaguetis y como refrigerio, refresco, agua y manzanas navideñas. El mismo fue realizado gracias a los aportes de empresas y personalidades que hacen su contribución para que estos internos tengan su celebración de noche buena dignamente.

PUBLICIDAD

En esta celebración estuvieron presentes en la fortaleza de Cotuí, el encargado de seguridad Ramón Suarez y el Alcaide del penal, quienes mostraron su satisfacción por la labor realizada y la complacencia de los internos de dicho penal por el almuerzo servido. Igual sucedió en el penal de La Victoria, en el cual también estuvieron presentes sus autoridades, así como también la magistrada juez de la pena Mercedes Sena y la alcaidesa Denia González del penal junto a líderes de la Confraternidad de Pastores de la Victoria, quienes manifestaron su complacencia con el trabajo realizado por el pastor Lidio en dicho penal.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here