InicioEvidenciarteEnlace Poder Ejecutivo e Iglesias reconoce trayectoria de personalidades del arte y...

Enlace Poder Ejecutivo e Iglesias reconoce trayectoria de personalidades del arte y la comunicación

94
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo, R. D. Como muestra de su interés a favor de la colectividad evangélica y en especial por el arte y la comunicación, la Oficina de Enlace del Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana, con su Director Pastor Dío Astacio, ofreció un Cóctel a cantantes y comunicadores del país, la tarde del viernes 11 de diciembre, en el Salón Verde del Palacio Nacional.

Alexis Rodriguez de ADOCOC, Dío Astacio, Tomás Gomez Bueno y Amauri Sánchez

El encuentro, enmarcado dentro de la celebración de la Sexta Edición de la Semana de la Comunicación Cristiana Agentes de Cambio, contó con la presencia del destacado maestro Amaury Sánchez asesor artístico y cultural del Poder Ejecutivo, y el Arq. Alexis Rodríguez presidente nacional de la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC, en la mesa de honor.

PUBLICIDAD

Tres importantes personalidades del arte y la comunicación fueron reconocidas y honradas en el evento que marca un precedente en el país: Doña Julia Javier (La Dama de la Canción Cristiana, con más de 50 años de trayectoria); el prolífero periodista Tomás Gómez Bueno y el connotado guitarrista Alberto Campusano, con más de tres décadas en la música.

«Este es el primero de muchos encuentros que tendremos aquí en el Palacio Nacional, pues queremos trabajar más y más cerca de ustedes nuestros hermanos en Cristo e impulsar sus ministerios y carreras, apoyándoles en la evangelización que es el elemento esencial para el cambio que necesita nuestra nación, expresó rebozante de alegría el Pastor Astacio.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here