InicioInternacionalesDaniel Habif presenta Inquebrantables, Edición Limitada de Aniversario

Daniel Habif presenta Inquebrantables, Edición Limitada de Aniversario

163
0
Compartir
PUBLICIDAD

Nashville, Tenn., 8 de diciembre de 2020 – Luego de su éxito rotundo y cientos de miles de vidas impactadas, Daniel Habif celebra el primer año de lanzamiento de su libro «Inquebrantables» con una edición limitada de Aniversario. En esta edición especial, Daniel incluye el nuevo capítulo «Ruge», hecho para estos tiempos, donde advierte a los lectores que «ha llegado la hora de mostrarle al mundo la versión de ti que toma el timón y se funde en una aleación que, al solidificarse, será oro, una fórmula cuyo principal ingrediente es la pasión».

Esta edición limitada y numerada, también incluye etiquetas coleccionables, con frases motivacionales del libro entero y ademas, el poema especial «Los valientes».

PUBLICIDAD

«Inquebrantables», publicado por HarperCollins México, se ha mantenido en el Top #1 de Amazon en múltiples categorías. Es un libro para todas las edades, una chispa que enciende pasiones, el despertar de una vocación que te morderá por dentro, un manifiesto a la mejora continua. Sus páginas están impresas con la versión más afilada de la irreverencia, el humor y el ímpetu que caracteriza a Daniel Habif.

Daniel Habif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo y ha sido galardonado como el speaker motivacional más influyente de América.

«Somos más breves que nuestras palabras, pero eternos como nuestros hechos… esta nueva versión de Inquebrantables continúa escribiéndose con hechos en las vidas de miles de personas y esa es nuestra más grande fortuna. Todos aquellos que formamos partes de la hermosa y gigante cadena que representa un libro jamás debemos olvidar que nuestra vida y trabajo genera valor y significado a este hermoso planeta y que con ello lo hacemos mejor. Ese es el propósito: ¡Servirnos fervientemente como hermanos!.» – Daniel Habif

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here