Inicio EvidenCristianas Plataforma Pastoras del Reino Para Todas las Naciones realiza su primer congreso...

Plataforma Pastoras del Reino Para Todas las Naciones realiza su primer congreso “Unidas”

227
0
Compartir
PUBLICIDAD

Santo Domingo R.D –Con una importante participación de pastoras del país y del extranjero se realizó el primer congreso de la plataforma Pastoras del Reino para todas las naciones.

Dicho evento estuvo enfocado en proyectar la unidad de todas las pastoras no importando su denominación con el objetivo de proclamar el Reino de Dios en todas las congregaciones del mundo. La misma está dirigida en el país por un grupo de mujeres bajo la dirección de Luz Díaz de Vásquez, Omaira Álvarez, Eunice Peña y Rosa Holguín, entre otras.

PUBLICIDAD

El mismo inició con la participación de Chanel Nova, el grupo de jóvenes de Jucum entre otros adoradores, siendo los exponentes la misionera Omayra Alvarez directora de Juventud con una Mision y la también pastora Casandra Reyes, señalando en sus exposición la necesidad de la unidad en el pueblo de Dios para lograr los propósitos del Reino.

La Plataforma Pastoras del Reino Para Todas las Naciones nace en República Dominicana y cuenta con el respaldo de varios ministerios y organizaciones aquí en el país como el Consejo de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE), y el apóstol Fernando Belliard, entre otros.

Está incorporada a las leyes dominicanas y tiene presencia en Venezuela, Chile, Colombia, Estados Unidos, Italia y España, entre otras naciones.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here