Inicio Destacadas Universidad Nuestro Pacto Internacional lleva a cabo su décima graduación en RD

Universidad Nuestro Pacto Internacional lleva a cabo su décima graduación en RD

354
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO,R,D.-La Universidad Nuestro Pacto Internacional (UNPI) celebró su décima investidura en la cual 93 estudiantes recibieron títulos de licenciatura, maestría y doctorado en consejería y educación cristiana, en un acto llevado a cabo en el Auditorio de la Gran Comisión de esta ciudad.

La misma contó la participación de una delegación del Estado de la Florida en los Estados Unidos encabezada por la Dra. Elizabeth Rosado la cual es vicepresidente de la UNPI, así como el doctor Reynaldo Franco Aquino rector Nacional y de los directores académicos doctores Yoselman Mirabal y Julio Galvez y diferentes falicitadores de este centro de estudios.

Dr. Reynaldo Franco Aquino
PUBLICIDAD

Durante el discurso central del acto, el rector doctor Reynaldo Franco Aquino felicitó a los graduandos diciéndole: “ustedes han llegado aquí convertidos en héroes y heroínas. Al esfuerzo de años de estudio, sobrepasando los retos que imponen sus carreras, las inevitables contrariedades que surgen en el camino, se les sumó a muchos una abrupta transición a la virtualidad producto de la pandemia que hoy vivimos”.

“Juntos a nuestros coordinadores académicos fueron pacientes, creativos, resilientes y se montaron en el tren decididos a terminar con éxito el viaje que habían emprendido. Por su dedicación y resiliencia, les expresamos nuestro orgullo y sinceras felicitaciones”, expresó Aquino.

Indicó que la realidad que les tocó enfrentar como Universidad permitió redoblar el compromiso de aportar desde la academia al desarrollo sostenible de nuestro país, produciendo conocimiento relevante en ayuda a evitar y superar los problemas que nos aquejan, y formar profesionales y ciudadanos responsables, innovadores, comprometidos con el bienestar de sus familias, sus iglesias ,sus empresas, sus comunidades.

“Porque si algo quedó claro en esta pandemia es que solo la colaboración nos ayudará a enfrentar las consecuencias de esta crisis sanitaria que ya se volvió crisis económica y social. Apelamos a ustedes, nuevos profesionales, con ideología cristiana y armado de la palabra de Dios a desarrollar nuevos modelos de gestión, más creativos e inclusivos, a crear oportunidades ,a participar activamente en la sociedad para proponer y demandar políticas públicas coherentes con el ideal de sociedad que compartimos”.

Destacó que el acto innovador y vanguardista permitió a todos los estudiantes, sus familiares y comunidad académica en general, unirse de forma virtual, siendo esta la primera cohorte graduada bajo los planes de estudio rediseñados para el desarrollo de las competencias requeridas en el siglo XXI.

Finalizó haciendo una invitación a los líderes y ministros de la Iglesias a seguirse equipando, ya que las puertas de la UNPI están abiertas a una formación de alto nivel, para que la iglesia se siga equipando para dar respuestas a los grandes desafíos.

Honoris Causa

En esta graduación le fue entragado un doctorado Honoris Causa al reverendo Pedro Kwan Choi por sus años de ministerio pastoral y como misionero en la República Dominicana y su natál Korea del Sur. Igual reconocimiento recibió la pastora Jacqueline Péerez Velásquez.

SOBRE LA UNPI

La Universidad Nuestro Pacto Internacional UNPI, con su oficina central en Florida – USA, y para Latinoamérica en Santa Cruz de la Sierra – Bolivia, es una bendición para toda persona que desea superarse académicamente en países como: Brasil, Argentina, Paraguay, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Venezuela y otros países, al ofrecerles Programas de Teología, Psicología Familiar Cristiana y Educación Cristiana en los niveles de Licenciatura,Maestría y Doctorado, con modalidad a distancia y semipresencial en su ciudad.

Los títulos son Oficiales de Estados Unidos mismos que vienen Apostillados, Notariados y Visados por el Cónsul de su País en caso de su País esté en Convenio con LA HAYA, los Títulos vienen Notariados y Apostillados por LA HAYA.

Es la oportunidad para el pueblo Hispano a prepararse académica y profesionalmente para servir mejor al Rey del Reino.

Tiene como Visión: Proveer una educación superior integral de alta calidad, para formar profesionales competentes con solvencia moral y coherencia espiritual, líderes en la transformación de la sociedad y del avance del Reino de Dios, creando espacios para el aprendizaje innovador, la formación del carácter, la reflexión criteriosa, la investigación y el servicio.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here