Inicio EvidenCristianas Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos posesiona junta directiva...

Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos posesiona junta directiva 2020-2023

300
0
Compartir
PUBLICIDAD

Por Rafael Guerrero

Los Alcarrizos.- Con el objetivo de seguir impulsando el evangelio en este municipio, la Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales (UIEPA) juramentó los miembros de su nueva directiva 2020-2023 la cual consta de un equipo de pastores reconocidos en esta demarcación por su trayectoria de evangelización y transformación socio espiritual en beneficio de los munícipes.

PUBLICIDAD

Dicha directiva está integrada por los ministros Víctor Díaz – Presidente, Francis Segura-1er. Vicepresidente, Octaviano Octavis- 2do. Vicepresidente, Robert Toribio-Secretario, Augusto Fernández-Sub-Secretario y Abner Lora-Tesorero. Los vocales son: Darío Romero, Mary Rosario y Amado Guzmán.

En la actividad se destacó el excelente papel que realizó la Comisión Electoral, encabezada por el pastor Freddy Custodio, la cual entregó a cada miembro un certificado que lo acredita como directivo de la gestión 2020-2023.

En el emotivo acto cristiano, Génesis Colón, interpretó magistralmente la canción “Tu Gracia me Salvó” que popularizara la recientemente fallecida cantautora dominicana María Teresa Pérez.

A la actividad asistieron pastores, líderes de ministerios cristianos y un representante de la Defensa Civil, los cuales siempre cumplieron con las normas de protocolo de la actualidad.

La Unión de Iglesias Evangélicas Pentecostales de Los Alcarrizos lleva más de 44 años de existencia, y al momento de las elecciones el padrón presentó 152 miembros con derecho a voto, incluyendo los ministerios. El total de su membresía es de ocho mil feligreses.

A partir de esta gestión funcionarán unos once departamentos que permitirán desarrollar más el liderazgo dentro de esta institución.

Es un compromiso de la nueva directiva de la UIEPA, trabajar en el desarrollo integral que dé al traste con el fortalecimiento de los valores cristianos de cada uno de sus miembros y comunidades.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here