InicioEvidenCristianasVideo: “Mujer Levántate” celebra su tercer congreso internacional

Video: “Mujer Levántate” celebra su tercer congreso internacional

190
0
Compartir
PUBLICIDAD

El Seibo,R.D.- El Ministerio Mujer Levantáte llevó a cabo su tercer congreso internacional esta vez bajo el nombre “Dios de Pacto”, en la Iglesia Unción del Santo de esta ciudad de El Seibo.

La pastora y comunicadora Idelsa Nuñez lider de dicho ministerio que tiene como objetivo brindar una palabra de restauración y fortaleza a aquellas mujeres que necesitan empoderarse y levantarse en valores, inició esta entrega dando las gracias a Dios por su apoyo y a los asistentes por su presencia.

PUBLICIDAD

Mientras que Raquel Cuevas pastora de la iglesia anfitriona, dio la bienvenida a cada asistente en su mayoria mujeres de diversas iglesias de la localidad, asi como de iglesias de Santo Domingo que se trasladaron a ser edificadas con la programación de este congreso.

Los predicadores de esta entrega fueron las pastoras Patricia Fallas la cual ministró sobre el tema “Pacto Sempiterno”, Mercedes Amarante sobre “Nuevo Pacto”. El cierre estuvo a cargo del pastor Israel Valenzuela procedente de Santiago de los Caballeros.

Tiempos de gran mover del Espiritu Santo se sintieron con el tocar del chofar y los momentos de adoracion a cargo del Grupo Somos Adoradores que dirige el pastor Manny Valera.

Más sobre Mujer Levántate

La pastora Idelsa Nuñez fundadora de dicho ministerio, nos dice que este nace en el corazón de Dios, cuando comenzó a trabajar en la fundación en la Iglesia ubicada en la loma de Guaigui, La Vega.

Cuando recibió una palabra de parte del Señor empezó a trabajar con muchas mujeres heridas, violadas, abandonadas y marcadas desde su infancia. Mujeres que no tenían deseos de vivir pues se sentían fracasadas.

Dios pone el sentir y la visión para realizarlo, comenta Idelsa. Desde entonces “Mujer Levántate” ha sido una plataforma para ayudar a otras a levantarse en valores y principios espiritualmente y a través de cursos y talleres, pues así logran que se conviertan en entes productivos por sí mismas.

Debido a los pocos recursos con los cuales contaban para dicha labor, enviaron solicitudes por medio de cartas y las respuestas fueron negativas.

Pero dando seguimiento a la palabra recibida siguió adelante por lo cual hoy trabaja con ellas impartiéndoles clases de danza de forma gratuita y trabajando con sus madres.

Entre sus planes inmediatos están lograr la terminación del Templo ubicado en Punta de Villa Mella, asi como poder adquirir un autobus que pueda transportar a las personas a los cultos cada semana.

Las Iglesias

Además de la Loma de Guaigui, La Vega ha levantado otras, en Canaán II de Punta Villa Mella y la central en la Av. República de Colómbia en Santo Domingo Norte.Tienen por nombre El Gran yo Soy.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here