Inicio EvidenCristianas Concilio de Iglesia Pentecostal de Jesucristo celebra cuadragésima sexta convención nacional

Concilio de Iglesia Pentecostal de Jesucristo celebra cuadragésima sexta convención nacional

269
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El Concilio de Iglesia Pentecostal de Jesucristo celebró su convención de manera virtual en un ambiente festivo por los muchos logros alcanzados aún medio de la pandemia .

Con lema Visión 2020 .Cosecha Sobreabundante, con la presencia de cientos de obreros de todo el País, así como delegaciones internacionales de Estados Unidos y diferentes países de América Latina, la organización reafirmó su compromiso de seguir haciendo discípulos .

PUBLICIDAD

En la misma resultó reelecto por séptima ocasión como Obispo Nacional el reverendo Reynaldo Franco Aquino junto a un destacado equipo que lo conforman además Emerson Espinosa, Perfecto Acevedo, Rubén Demorizi, Juan Daniel Concepción y Gregory Paul .

En la misma fue presentado un nuevo grupo de obreros plantadores de nuevas iglesias con la meta de Plantar 20 nuevas congregaciones para el año 2021

El Obispo Reynaldo Franco Aquino dijo que el corazón de la siembra abundante del Evangelio es el evangelismo personal. Los nuevos creyentes deben ser capacitados para compartir su testimonio y el plan de salvación con todos sus amigos y familiares. Los nuevos creyentes también deben ser capacitados para enseñar a los que ellos conducen a Cristo a compartir sus testimonios y el plan de salvación con sus amigos y familiares.

Indicó que una alianza estratégica con la Red de multiplicación de iglesias, por medio de la cual se han comenzado a capacitar los obreros para la siembra intencional de iglesias con práctica del modelo Filipos.

La siembra de iglesias no debe dejarse al azar. Se deben establecer fechas específicas para que cada iglesia siembre una nueva iglesia. Los seguidores de Jesús tienen que orar, planificar, capacitar, entregarse y trabajar intencionalmente con el objetivo de fundar nuevas iglesias. La fundación de iglesias es responsabilidad de cada iglesia. Cada miembro de una iglesia debe comprender que la fundación de iglesias hijas es una prioridad fundamental de su iglesia, puntualizó el obispo Franco Aquino puntualizó.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here