InicioEvidenCristianasPastoras Unidas de Todas las Naciones realizarán evento en Santo Domingo

Pastoras Unidas de Todas las Naciones realizarán evento en Santo Domingo

90
0
Compartir
PUBLICIDAD

SANTO DOMINGO- El ministerio de Pastoras Unidas en Todas las Naciones estará llevando a cabo su importante evento “Unidas” el cual promueve la unidad de las pastoras alrededor del mundo.

Como expositoras estarán varias ministras desde Chile, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Venezuela y nuestra República Dominicana.

PUBLICIDAD

El mismo se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre en la Iglesia Catedral de la Fe que pastorea Fernando Belliard, ubicada en la calle F, frente al Cuerpo de Bomberos en el sector de Herrera del Distrito Nacional a partir de las tres de la tarde.

Dicho evento estará abierto a todo público pues el mismo promueve la unidad de las familias pastorales alrededor del mundo.

Sus organizadores expresaron que debido al tiempo de pandemia provocada por la Covid 19, tienen un bien organizado protocolo para el cuidado de los asistentes los cuales deben ir acompañados de sus mascarillas. Será totalmente gratis. Los interesados en asistir pueden obtener más información llamando al teléfono: 829. 677. 2581 (pastora Luz Díaz de Vázquez),

Más sobre este ministerio

Pastoras Unidas de Todas las Naciones es un ministerio único en su clase formado del corazón de Dios para erradicar los problemas familiares. Es una plataforma y organización que sigue toda la instrucción en el manejo de las vidas por medio de la lectura de la Palabra de Dios para hacer manifiesto el amor de Dios para ser transmitido a las congregaciones.

PUBLICIDAD
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here